Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 06-may-2009
angie de geminis mexico

Sin estado
Después de un día normal de clases cada quien se dirigió a su club correspondiente…

-Genial hoy es día de esgrima –dijo la chica peliazul terminándose de poner su uniforme-..No hay nadie digno de una competencia conmigo...aun asi es mi deber

Después de unos minutos llego al área designada para el club…

-Buenas tardes sensei –hizo una reverencia- ¿Por qué hay mucho escándalo?

-Hay un integrante nuevo y pide enfrentarse con el/la mejor del club y eres tu ¿aceptas? –Pregunto la sensei-

-Claro por mi no hay problema que elija la modalidad –dijo la chica mientras se amarraba su cabello para ponerse el casco- ..Cuando deseen iniciar estoy lista

Y así dio inicio al combate, dicho sea de paso ninguno de los dos tiradores sabia quien era su contrincante…

Con que espada ¿eh?..Pensó la chica mientras atacaba a la persona de en frente...bien un punto
El combate se estaba tornando largo y ambos iban en una puntuación bastante pareja y tiempo estaba por expirar

¿Con quien estoy enfrentándome que es capaz de hacerme llegar casi al tiempo limite? –Se preguntaba una y otra vez un chico peligris-

-Touche! –Esa palabra saco de concentración al peligris-he ganado

-Bravo!!-todos los integrantes de dicho club se veían exaltados y aplaudiendo había sido un combate magistral-

-Fue un buen combate ahora quiero saber quien fue mi oponente –dijo la chica aun sin quitarse el casco y extendiendo la mano-

-Lo mismo digo me intriga saber quien fue capaz de ganarle a Ore-sama ¿ah? –Sacándose el casco para darle la mano a la chica-

-Pero si es mi compañero de salón –dijo Amaya quitándose el casco- tengamos un combate a 15 puntos la próxima ves ¿si?

-Con que eras tu ¿ah? –Le dio un beso en post-palma- así será la próxima vez ganare yo

-Waaa!! Yuukihime-sama ha invitado al chico nuevo a jugar con ella otra vez!!!, esto es lago que nunca había sucedido, ¿será que por fin encontró a alguien digno para entrenar? –esos y unos cuantos comentarios de ese tipo se escuchaban alrededor-

-Bueno ya termine mi entrenamiento me retiro..Dicho y hecho se despidió de su entrenadora y salió

-Creo que fue suerte que yo ganara estuvimos muy parejos –dijo Amaya mientras se dirigía a cambiarse-…Harumi ya tendrá el nuevo manga? Tendré que preguntarle
----------------------------------------------
continuen!!

matta ne!!!
angie de geminis no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05133 segundos, con 9 consultas