Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [RF] Crónicas de Orfanato~Escuadrón Seitei Dai
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 06-may-2009
Hoshitamago inglaterra

HAMBURGER AND GO!!!~
mi kerer sguirle!!!! x3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

una gran masa de chamaquitos y un enorme gorila en medio de ellos como dandoles instrucciones en medio del campo de futbol.... sera digno de ver?? se preguntaba la directora de aquel orfanato mirando desde su ventana

- tranquilos tranquilos!!! - momo-chan sensei daba orden a calmar a los criajos - bien, haremos 2 equipos -

dicho esto todos empezaron a juntarse con mejores amigos, los mas fuertes en futbol, etc etc

- separense todos - ordeno el profesor - yo hare los equipos -

- ehh!!! pero momo-chan sensei!!! - se quejaba akaya quien ya se habia juntado con aileen

- no seria justo para los mas pequeños moony. tu y usagi son los mejores en esto asi que tendran que separarse -

- que te den!!! - grito molesta la pelirroja mientras que al mismo tiempo se alejaba como a 5 metros de distancia en el caso que su profesor tome conciencia y le castigue

notese en la sien de momo-chan sensei una enorme vena de irritabilidad - que dijiste pequeña demoni.... - sintio que alguien le jalaba del polo llamandole su atencion

- momo-chan sensei, podria apurarse con los grupos?? - pregunto harumi con esa falsa e inocente mirada de niña buena. deseaba jugar, si que lo hacia, pero no por deporte sino para golpear "de pura casualidad" a algunos compañeros

- ehh si claro - era obvio. la mirada moe siempre funciona con este tipo - bien, los equipos seran estos: a la derecha seran usagi, king-chan, borreguito, ao-chan, sonrisas, neko-chan y lucky. el resto a la izquierda: moony, amai-chan, megane, lolipop, cookie y yuu-chan -

- hey!! porque ella tiene que tener mejores jugadores que yo!!!! - se quejo akaya con el rostro ofendido - no es justo!!!! ademas yo solo tengo 6 jugadores, ella 7!!!! -

- calla moony, asi se cantaron las cosas - le sonrio con una sonrisa de "sera pan comido el ganarte"

- ahh.... creo que se me paso ese detalle - se sobo la cabeza el sensei sonriendo apenado

- si momo-chan, deberias unirte a ellos - aparecio un nuevo individuo tras el

- ULTRAMAN!!!! - exclamaron todos los alumnos al ver a su peliblanco profesor

- como estan niños! - saludo el nombrado con un guiño - esto del juego parece interesante, puedo ser su arbitro?? vamos momo-chan! porque no te unes al equipo de moony?? parece necesitar ayuda -

- jeje - sonrio momo divertido - ok chicos!!! - se acerco al grupo de la izquierda - vamos a patear algunos traseros de sus compañeros!!!! -

- ahh no!!! tienen ayuda del profesor, es trampa!!!! - sentencio aileen apuntandolo con su indice

- come eso usagi!! - fastidio su amigo

- nyaaa - aparecio el ultimo integrante de "los tres mosqueteros" fisgoneando como suele acostumbrar - nee nee, ultraman, momo-chan va a jugar con esos niños?? nee juguemos tambien!!! -

- ahora que lo dices tienes razon - el peliblanco volteo a ver a los alumnos que miraban todo esto - ustedes dos, sean los arbitros, yo tengo ganas de jugar - se fue con el grupo de la derecha y el pelirrojo al de la izquierda

- no es justo!!! ore-sama reclama sus derechos - el peligris cruzo de brazos como haciendo rabieta - hay dos profesores en su equipo -

- esos dos?? ja, son pan comido-puri - dijo el profesor sonriendoles - y bien, este es el plan..... - unio al equipo

- momo-chaaan - se abrazo el pelirrojo de su amigo - ultraman jugara con ellos, nee tenemos que hacer un buen plan, ese tipo es muy bueno -

- lo se - lanzo una ultima mirada a sus contrincantes y unio a su equipo para idearse un plan

una vez cada equipo habian terminado de hablar, tomaron sus posiciones. no faltaba ningun idiota que recomendase una penalidad para el equipo perdedor el cual consistia en beberse uno de los pestilentes engendros que sherock holmes creaba. asi cada quien dentro de sus corazones se llenaban con las ansias de ganar como a de lugar
sono el silbato en un exhalo de aliento de kaori, el juego habia empezado

- megane, la pelota!!! - momo pedia al niño un pase - moony, acompañame a ataque!!! - corrio con todo y pelota hacia la cancha contraria

- jeje, puri - ultraman paso por su lado engañandolo, ya que momo pensaba que el iba a quitarle la pelota, pero en vez de eso, fue lucky quien lo hizo para luego pasarle a usagi

- luckyy!!! -

- no dejes que nos anoten amai-chan!!! - la pobre niña, quien se encontraba en porteria, le temblaban las piernas del miedo. tenia malas experiencias con las pelotas lanzadas con fuerza

- ja!! eres carbono 14!!! - justo al momento que aileen paso a disparar, una pequeña rata escurridiza se metio por entre sus piernas quitandole la pelota - ahh!!! maldita!!!!! neko-chan, bloqueala!!! -

- jojo!!! - reia harumi corriendo con la pelota victoriosa - rozan kou ryu ha!!!!! (xD) - pateo con todas sus fuerzas

- cuidado!!! - exclamo muy preocupado lucky a borreguito quien se encontraba en porteria

la chica cerro los ojos al ver la impactante pelota que iria a chocar, pero cuando espero al golpe no lo sintio. alzo la mirada y vio a otro peliblanco protegiendola

- khan!!!! (xDDD) - dijo ultraman despues de evadir esta pelota que iba hacia susumu con su pecho

- cookie tonta!!!!! - renego la peliazul de corto cabello desde su terreno - debiste haber usado una tecnica de los santos de la corona solar!!!! -

- arghhh!!!! y yo como sabia que el usaria el khan!!! - chillo molesta harumi a amaya

-------------------------------------------------------------------------------------------------

puajajaj xDD para las k no ntiendan, veanse saint seiya. shiryuu y shaka rulez!!!! *w*

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 06-may-2009 a las 14:56.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06930 segundos, con 9 consultas