| Ahahaha XDDD rekontramorí con eso ((Saint Seiya rlz!! òwo))…y arigato por sus críticas a mi dibu <3 lo hice pensando en cuan violables se verían para ustedes >w<: --- Todos corrían tras la pelota, a veces hacían formaciones muy elaboradas y otra, corrían como desquiciados detrás del balón. Luego salió lucky corriendo. -¡El balón es mi amigo!...-corrió con la pelota Kiyosumi-…¡¡Ahora sí viene el tiro con chanfle!! -Ne ne pásala!! –gritaba Usagi corriendo a su lado- ¡¡Haré el tiro del tigre!! A Sengoku no le quedaba otra xD, cuando la pelirroja se encaprichaba en hacer el bendito tiro, no había como detenerla- ¡¡Está bien!! ¡¡Ahí va!! -¡¡Es mía!! ¡¡Es mía!! –gritaba Harumi mientras corría por el balón que estaba en el aire, pero-…¡¡King-chan!! -¡Hah! Ore-sama no bigi ni yoina!...-corrió a toda velocidad el peligris-…¡¡Vean la luz de mi magnificencia!! -¡¡Maldito engreído como lo odio!! –la pelirosa corrió con intención de meterle un “patadón casual” al chico. -¡¡King-chan!! ¡¡Pásala!! –gritaba Ao-chan desde la línea de defensa, no le gustaba ir al ataque si no se veía en la necesidad de hacerlo- ¡¡Hay peligro detrás de ti!! -¡Heh! Buena distracción Cookie…-Momoshiro se la quitó XD. -Puri…-corrió el peliblanco- ¡¡Juegos de niños!! Ahora vean mi Ten bu horin ((Ahahaha XDDD))… -¡¡Oi!! -¡Kuso! –Keigo se irritó- ¡¡Ya basta de esto!! -Saa…-el pequeño Syu que aún no se había movido, empezó con el ataque, escurriéndose al mero estilo de Oliver Attom xD. -¡¡Sonrisas!! ¡¡Gambare!! –borreguito estaba en el arco con un gorro rojo ((?))-…Si vienen, no los dejaré pasar…yo taparé ese balón…-se puso en Genzo mode on XDU. -¡¡No tan rápido!! –Akaya corrió para hacer duelo-…¡¡No te la daré tan fácil por ser menor sonrisas!! -Si me disculpas…-Yuushi corrió al lado de Akaya-…sólo hay una forma de quitársela… -¿Y cuál es?...-akaya parecía intrigado. -Pásasela a lolipop y hagan una formación…-corrió delante-…veré como se la quito… -¡¡Oye!! ¡¡Esto no como tú crees!! –la pelota cayó volando a su pie- ¿Are? -Megane, eres bueno…-Syu abrió los ojos-…demo, la próxima no podrás vencerme tan fácil… -Lo mismo digo…-el chico corrió. -¡¡Nyaaaa!! ¡¡Vayan a quitársela a lolipop!! -¡¡Ahí voy sensei!! –se apuró a decir Rin. ----- Nos leemos XD
__________________ |