Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Tema Oficial] [color="#E96B10"]Yaoi Bara V.3[/color]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 10-may-2009
Rozen Frank mexico

Creando Muñecas
EMOTICON   Run Kirby Run

Escrito por Samech
Se agredecen los apoyos, para todos los que se han ofrecido a colaborar o simplemente los que esten interesados:

Aviso: Se esta gestando un "Gran" Proyecto relaccionado con el Yaoi Bara, si saben faneditar mangas, traducir o ambas cosas y quieren pertenecer a un futuro grupo de edicion de Bara en Español ponganse en contacto conmigo via mensaje privado.

Igualmente para quienes desen simplemente ver nuestro trabajo. Mas adelante dare detalles mas explicitos sobre que estamos haciendo.
Escrito por Ursik
Que tal:

Yo se editar las imagenes y me ofresco para colaborar en el proyecto, no se traducir pues mi nivel de japones es extremadamente basico... pero si me pasan la traduccion me ofresco a ponerla en las imagenes.
HOLA!!! pues el proyecto de traduciones empesariamos con los que estan en ingles para pasarlos al español seria crear un grupo para traducirlos todo aquel que este interesado me mandan un Mensale Privado o a Samech para ir formando el grupo sale BYE...
Rozen Frank no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03186 segundos, con 9 consultas