10-may-2009
| |
HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (937 dias)
| YO ME KASO KON MI FUJI!!!!!!!!!!!!!!! *-* *muere dsangrada* EDITado Nombre: Harumi Apellido: Yuumura Apariencia:
Edad (20-22): 20 Personalidad:
+ bromista: gusta de fastidiar
+ sadica: adora ver el sufrimiento ajeno
+ violenta: cuando la hacen enojar llega a dar mucho pero mucho miedo (mejor aferrarse al diablo cuando esta de mal humor!!!!)
+ graciosa: cada ves que hace el ridiculo, sobre todo cuando se golpea la cabeza xD
+ poca paciencia: esto es lo que le falta!!!! por dios, se enoja tan facil xDU
+ sarcastica: dice palabras, a veces, hirientes
+ celosa: uhhh..... es un grave error el que una chica se le acerque de manera sospechosa a su fuji
+ pervertida: necesario explicarlo?? xDD Gustos: le gusta leer y hacer mangas mientras escucha musica fuerte, AMA las golosinas (sobre todo los helados) es hasta capaz de matar por ello y "jugar" con su conviviente ¬w¬ Disgustos: perder (en todo sentido), que la enojen, la comida picante, no tener un buen manga que leer, SU JEFE (siempre tiene que llamarla cuando esta en pleno "juego") y estar sin un caramelo en la boca Esposo: Fuji Syusuke Profesión: Mangaka Numero de hijos: cuantos podamos xDDD (ok, yo no quiero tantos, tal vez con 1 esta bien, a el no le importaria tener unos cuantos mas ) Relación con la pareja: el ya se lo habia propuesto 2 veces pero ella se lo habia rechazado ya que antes que fueran novios ella estaba andaba con otro chico al cual dejo y teme a que lo deje igual, por eso ella temia al compromiso, antes..... ahora ella si quiere casarse pero no sabe como decirselo por verguenza. esta esperando al 3ª intento de propuesta del chico. tienen 2 años de novios y conviven juntos (xD) Madrina: Atobe Simca Padrino: Fuji Yuuta (xD) Como seria tu boda??: algo inesperado xD se piense de una forma y termine completamente diferente y extraña Lugar de luna de miel: suecia es el pais del mejor chocolate y helado del mundo!!!!! *O* Nombre: Syusuke Apellido: Fuji Edad (20-22): 22 Apariencia:
Profesión: Fotografo y Tenista profesional Personalidad:
+ amable: ayuda si es que alguien lo necesita
+ misterioso: nadie sabe lo que pasa por esa cabeza (xD)
+ sadico: adora ver el sufrimiento de otros para su diversion
+ burlon: muy joda
+ paciente: expliquenme como rayos puede tolerarla?? xDD Gustos: la comida picante, la fotografia, los cactus y "jugar" con su conviviente ¬w¬ Disgustos: que humillen a sus seres queridos y al jefe de harumi (porque siempre los interrumpe) Esposa: Yuumura Harumi Te daria la boda la boda que deseas, aunque cueste una formtuna??: es muy romantico y es capaz de cualquier cosa para verla feliz x3 atte. your always hated friend
Última edición por Hoshitamago; 13-may-2009 a las 18:10.
|
| |