10-may-2009
| |
-Bunny Of Happiness- ID: 303898 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias) Edad: 16
| Hulap!!
Mi Ficha ^-^!
•Nick: »[ Usαɢι~кυи™ ]« •Song: Makuragi ~ Kagamine Rin •Nombre por que deseas ser llamado: sclavo sexual del club Jonah-kun stá bn xP! •Apodos: Jonita D: •Cumpleaños: 11 de Junio.. Me deben un regalo todos ustedes! >O<!
a.Informacion Otaku •Animes/Mangas Favoritos: Naruto, Soul Eater, Ouran High School Host Club •Personajes A/M Favoritos: KyOuYa-senpai , Bridget (Guilty Gear), Hinata >///<!! •Genero Favorito: Shounen
b.Informacion Vocaloid. •Vocaloid Favorito: Rin >/////<~♥ •Por que te gusta Vocaloid?: Los personajes me llaman la atencion por el simple hecho de ser de stylo animé y obviamente xq cantan muy bn ^////^ •Porque Adoras o te agradan los Gemelos: Xq Rin es muy loliii >¬<! Y Len muy shota >O<! •Song Vocaloid Favorito: Meruto T^T!! •Song Kagamine Favorita: I..I..I..I like you, i love you
c.Informacion Normal •Nombre: Jonathan •Videojuegos Favoritos: Narutimate Accel, Resident Evil, Bloody Roar •Programas de TV: "El Universo" de History Channel *0*!! •Solistas/Grupos Favoritos: Guerrilla Seca, El Porta, Cuarto Poder, Rata Blanca (¿Dónde más pueden conseguir a un conejo q oiga Hip~Hop? Sólo en Dz XD!)  Bye!!
KizZeZz!!
Última edición por ♥ Usαɢι~кυи™ ♥; 17-jun-2009 a las 19:34.
|
| |