10-may-2009
| |
Sin estado ID: 309407 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 18
| yo quiero mayura aaa
porfa
recuerden que Tesuka es mioooo edito
Nombre: Misha
Apellido: Luke
Apariencia:
Edad (20-22):21 años
Personalidad: dulce, divertida, abeces muy seria, es un poco mas platicadora que Tezuka, le encanta sonreir, inteligente, segura de si misma, es muyyy mala si l a hacese nojar, no deja que la traten mal, siempre esta arreglada pero no exajera.
Gustos: le encanta la musica clasica, los tulipanes blancos, adora su trabajo ( es violinista, y diseñar nuevos estilos) adora a los niños, le facina pintar, tambien jugar tennis ella queria ser profecional pero sus empleos selo inpiden.
Disgustos: no le gusta la inpuntualidad, el color amarillo, el sol, y que aya desorden(cosas turadas, basura de ese tipo de desorden.
Esposo: Tezuka Kunimitsu
Profesión:Violinista, Diseñadora de modas sobre todo de vestidos de novias aaa sip acepto pedidos jaja (tiene una butique)
Numero de hijos: (Dejemos el nombre para despues): 2
Relación con la pareja: (Cuanto falta para que te pida matrimonio): no falta musho
Madrina: Kaori Tezuka (pues es mi cuñis jaja a sino te pregunte aceptas cuñis????)
Padrino.Genchirou Sanada
Como seria tu boda??No sean muy detallistas o arruinarian la sorpresa): hermosa jajaja esta en planes algo no muy grande mas intimo con nuestros amigos y familiares cercanos...
Lugar de luna de miel: Francia
Nombre: Kunimitsu
Apellido: Tezuka
Edad (20-22): 22 años
Apariencia:
Profesión: Arquitecto, tennista profecional
Personalidad: Serio, no habla mucho, se divierte cuando ay qu e divertise, maduro, lindo(aaa) detallista, comprencibo.
Gustos: Misha( jajaja), la pesca, ancampar, leer, escuchar a Misha cuando toca el violin, la musica clasica.
Disgustos: queno lo escuchen. quele salgan mal las cosas.
Esposa: Misha Luke
Te daria la boda la boda que deseas, aunque cueste una formtuna??: sippp me conciente mushoooo jaja.
a sip pido ser tu madrina Dark Chizu, y si sepuede tambien la tuya Nu-Nu-Nu jaja me gusta tu Nik jajja
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui http://princesoftennis.roleplaylife.n et/ 
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
Última edición por mitsuki- souma; 11-may-2009 a las 20:10.
|
| |