Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 10-may-2009
Lunatiika bandera_pirata

Yaayyyyy
Wajuuuu gracias por las felicitaciones *O*

-Te estoy pulverizando.- Murmuro Aileen muy divertida. Esos dos continuaban jugando con mucho entusiasmo.

Sengoku miro atentamente a Kirihara hasta que este se la devolvio, le hizo una seña con la mano que espero que pasara desapersivida, le costo un poco captar el mensaje, pero luego de mucho esfuerzo comprendio que quería que se largara.

-¡Aileen ven conmigo encontre un lugar genial!-Tomo a la chica de la mano y la jalo con fuera, la nintendo se le cayo y ni tiempo tubo para poder cogerla.

-¡Ehi, e...espera! ¡Que crees que haces!-La castaña se nego a ceder así de facil, Akaya le sonrio malvadamente, estaban perdiendo mucho tiempo, así que la tomo entre sus brazos y se la colgo en los hombros.

-¡Bajame! ¡Bajame inmediatamente! ¡Como te atreves a cargar a Etoile sama como un saco de papas!-Siguio gritando mietras Akaya desaparecia entre los jardines.

Susumu y Sengoku habían quedado solos...

por otra parte una nube de polvo avanzaba a la velocidad del mundo como si se tratara de una bomba atomica (XD)

-¡Aquí es!-Boto sin cuidado alguno como si sa tratara de ropa vieja a la castaña al pasto, se arrojo a su lado y se estiro como en plena preparación para tomar una siesta.

-¡Eres un idiota!-Le dijo dandole una fuerte patada

-¡Eso dolio!-Se quejo sentandoce y sobandoce las costillas confundido

-¡Pues a mi me ha dolido más!-Se dio la vuelta enfadada

-Ya vale, lo lamento jejejeje, haber si miras el paisaje y me dices si eso puede hacer que me perdones-Tomo su cabeza con torpeza y la enderezo. Realmente era un bruto, pero la castaña quedo sorprendida. Era un lugar que nunca había visto antes ¿Como era posible si ella llevaba tantos años allí? Era un centro lleno de rosas rojas y un árbol en medio, pequeño y relajante.

-Es...hermoso, nunca...-

-¿Lo habías visto? ¡A que mola! ¿¡Quieres ir al baile conmigo!?-El aire se volvio tenso

-¿Perdon?-Akaya se refrego la cabeza esponjosa (XD)

-Que si quieres ir al baile conmigo-Le sonrio infantilmente, Aileen rio

-¿Estas bromeando? ¿Yo ir contigo? Por favor, que te hace pensar que el solo hecho de traerme a un lugar bonito te da derecho a preguntarme tan tonteria-Le resultaba especialmente fastidioso, por lo que la Etoile de la escuela jamás aceptaría.

-Que joda, crei que seria facil ¡Pero no me voy a rendir! ¡Iremos juntos al baile, eso te lo aseguro!-Canto victoria, la castaña quedo admirada, otro chico se hubiera undido con esa humullación y no le hubiera dado más vueltas al asunto, pero el seguia como si nada...Era "especial" tan simple...

-Eso me gustaría verlo-Ladeo la mirada y bufo con burla-Un sujeto como tu, es el menos indicado para salir con Etoile sama, solo mirate, pareces un vago-

-Jajajajaja es que soy un vago-Rio

-Tu cabello esta desordenado-Le toco el cabello y finjio limpiarce las manos con un pañuelo-Vives en ls árboles y en el suelo como un mono ardilla, ries por todo como un bufon-

-¡Me gustan las ardilas! Son suaves y muy monas, como tu-Aileen fruncio el ceño

-Impertinente y bobo, sin una gota de talento-

-Si, no soy muy listo-Acepto sin molestia alguna rascandoce con el dedo indice la mejilla levemente ruborizado

-¿Lo ves? Somos muy diferentes-Akaya saldo y se puso detras de ella

-Que va, esto es lo unico que yo no tengo-Y le toco el busto con descaro, Aileen grito hecha una furia y le dio un potente golpe arrojandolo contra el árbol-¡Sukeeeeee que fuerza!

-¡NO TE ACERQUES A MI PEQUEÑO MONO IDIOTA! ALEJATE DE MI VISTA Y MÁS TE VALE NO CRUZARTE CONMIGO-Salio del lugar roja como un tomate ¿Como se atrevia? ¡Era un salvaje! ¡Un infeliz pervertido! ¡Deberian matarlo! ¡Ella deberia matarlo! No tenia nada de bueno, pobre de esos padres que tenian que soportar tal demonio que tenian por hijo, aunque tenía un lindo color de ojos ¡Pero eso no justificaba su imbecil forma de ser!

-Como lo detesto...-Murmuro encerrandoce en una de las aulas al tiempo que golpeaba una mesa

(XD)

Última edición por Lunatiika; 10-may-2009 a las 21:07.
Lunatiika está en línea   Responder Citando

Página generada en 0,05642 segundos, con 9 consultas