Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Yellow"][B]Kagamine [I][COLOR="Red"]Clan[/COLOR][/I][/B][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 10-may-2009
Angie*** colombia

Sin estado
ohayo!
otra vez yo por aqui!!
Tmb eres Anti-Miku? lol no, bueno no se hizo el club para tirar carrilla a otros Vocaloid, pero me gustó tu lema...
bueno pues, yo lo dije porque en el video de gekokujou rin dice "escucha y admira nuestro lema de vida, la de verde es nuestra gran enemiga" como ella misma dice que ese es su lema... xD personalmente no soy anti-miku pero no hay nada de ella que me guste en especial, es... aburrida ¬¬

ya veo que a algunos les gusta el incesto entre rin y len, que bien. pero bueno, imagino que hay a quienes no les gusta, igual <3
aqui dejo un video de len =P
precisamente, una cancion muy famosa llamada "the world is mine" cantada por len, tambien da mucha risa xD

me postulo para secretaria tambien!! OwO
y si hacemos una actividad de fanart yo participaria con mucho gusto, no soy experta pero no me va mal dibujando =D

Kanaria-chan esos videos ya los habia visto, muy triste verdad!!! T_T el mas triste me pareio que fue el de len, ¿se han dado cuenta de que siempre muere tragicamente? en "the prisioner" en la saga "de evil" en "alice human sacrifice" habia un PV donde len es asesinado por rin (otra, rin SIEMPRE tiene la culpa de que len se muera) y en estos 2 rin misma es quien mata a len

el ultimo no me dejara dormir >.< aunque posiblemente no lo entiendan, por eso pongo la explicacion:
KuroShiro Byoutou

Rin y Len se encuentran en un hospital, porque ellos dos tienen los ojos de colores diferentes.
Rin tiene el ojo izquierdo azul y el derecho amarillo.
Len, justo al revés.
Lo que pretenden es que uno de los dos se tiene que quedar con el ojo azul del otro, es decir, que a uno de los dos gemelos le tendrán que extraer el ojo azul para ponérselo al otro.
En el hospital, los que no sirven son asesinados (es decir, uno de los dos gemelos tendrá que morir).
Len lo sabe y trata de huir junto a su hermana.
Más tarde se dan cuenta de que no pueden encontrar la salida y Len le pregunta a su hermana si sabe la salida. Ella le indica con el dedo la sala de ejecución y len asustado por la traición de rin, sale corriendo
El médico le pregunta a la chica si vio a Len, y ella dice que sí y le señala la dirección en la cual ha ido.
Al ver a un montón de médicos con armas persiguiendo a Len, nota el fallo que ha cometido. Entonces sus ojos se vuelven rojos y empieza a matar a los doctores.
Al final, Len es atrapado por los médicos y se desmaya en ese momento, cuando despierta se encuentra con Rin quien le arranca el ojo con un cuchillo
Pero luego Len se convierte en Rin, ya que en toda la canción dicen "sus cuerpos se intercambian", y al final Rin dice desde el cuerpo de len"Tu cuerpo se ha intercambiado, pero sigues siendo alguien". He aquí el mensaje final "Felicidades, Rin". al final de alguna forma se puede decir que rin sacrifico su vida por len ò_o

bah esa cancion me asusta mucho T.T (no se preocupen, nací cobarde)
dejo tambien imagenes, algunas son incestuosas buajajaja pero son solo las que encontre en photobucket ^^U

bueno cha! nee
byee

La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles
para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas

unanse a shugo chara! FC! o me llevare sus almas al vacio infinito ^^

Última edición por Angie***; 11-may-2009 a las 18:05.
Angie*** no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,08565 segundos, con 9 consultas