Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1280 dias) Edad: 20
| Saludos, disculpen por la demora, a causa de estudios entre otras cosas no habia podido continuar el fic pero ahora les dejo este nuevo capitulo Capitulo 4: Ayuda inesperada Parte 1 Se escucha el sonar de un celular, takuma se encuentra en su casa tomando una siesta en su habitación, estaba medio dormido pero reacciona al percatarse que era tao el que le llamaba
Tao: hola takuma necesito que me ayudes
Takuma: estaba tomando una siesta, ¿Qué sucede?
Tao: recuerdas al chico que hoy intento dispararle al otro?
Takuma: claro que me acuerdo, tienes problemas con el?
Tao: no es eso, este chico se llama tanako y lo encontré de casualidad en un callejón, lo estaban atacando unos tipos pero logre ayudarlo, según me dijo, el no trajo esa arma, el otro chico fue el que en verdad la trajo para intentar matarlo pero el se la quito en el ultimo momento y allí es donde ocurrió lo demás
Takuma: que? Tao, estas seguro de lo que dices?
Tao: en realidad no lo estoy tanto, pero este chico parece estar diciendo la verdad ya que el otro sujeto llamado kiren es conocido en la escuela como un bravucón y un delincuente
Takuma: mmm ahora que lo dices creo haber escuchado de un tal kiren, nuestra escuela es tan grande que no podemos saber sobre todos los estudiantes, ok veamos eso mañana y resolveremos esto
Tao: no espera, debe ser hoy sin demora, no nos queda tiempo, esos sujetos que le atacaron podrían volver ya que parecen ser amigos de ese kiren, así que tanako no esta a salvo si lo dejo solo aunque sea por un día podrían matarlo, tienes que venir ahora y resolver esto con los profesores
Takuma: tao, si les diste una paliza a esos tipos no creo que vuelvan por mas o si? además sabes que vivo lejos de la escuela y ya se esta haciendo tarde
Tao: takuma mañana llegan los demás miembros, no quiero esperar a que lleguen, solo nos harán imposible todo, debemos aprovechar que solo están los profesores, no estarán hirano ni keito, si tu los convences podríamos arreglar esto
Takuma: mmm que remedio, tenchu no esta en la escuela y es difícil contactarlo, supongo que tendré que ir, pero voy a demorar, no hay garantía que los profesores aun estén allí y si vas seguramente estará la policía allí, como sea todo estará en nuestra contra, además no tenemos pruebas
Tao se preocupa
Tao: es verdad, solo tenemos el testimonio de tanako, eso no nos serviría de mucho
Tao trata de pensar en alguna idea para arreglar todo pero derepente alguien desde fuera del callejón les dispara, logran esconderse pero los disparos no cesan, lo que alarma a takuma, este trata de preguntarle a tao en donde se encuentran pero tao solo contesta que se verán en la escuela y corta la llamada, takuma se apresura a ir de vuelta a la escuela preguntándose que estaba pasando.
Tao y tanako se ocultaban de un grupo de sujetos que disparaban desde varias casas con metralletas, tao se percata que eran los mismos a los que habia golpeado antes
Tanako: los ves? Te dije que volverían, esta vez nos mataran
Tao pensando: maldición, ¿en verdad esos tipos quieren matarnos?
Los disparos no paraban y estaban rodeados en el callejón sin salida, tao y tanako permanecían ocultos detrás de unos enormes cubos de basura pero que poco a poco eran destrozados por los disparos, derepente dejan de disparar, tao permaneció atento y se preguntaba porque habian dejado de atacar, talves estan esperando a que se muestren o quizas se les acabaron las balas, tao estaba muy nervioso al no poder predecir lo que sucederia , decide arriesgarse y salir para ver lo que sucedia, al llegar a la salida se percata de que todo estaba en silencio, solo se veía a gente observando el lugar de los hechos escondidos en sus casas, para su sorpresa alguien le toca un hombro y al mirar hacia atrás resulta ser emina, tao se sorprende al verla en ese lugar, se veia preocupada
Tao: tu? Que haces aquí? No ves lo que acaba de pasar?
Emina: lo se, solo estaba aquí por casualidad y escuche los disparos, pero luego varios sujetos salieron corriendo y los disparos cesaron, quería ver a quien le estaban disparando y resultaste ser tu, ¿no estas herido?
Tao: estoy bien, me tengo que ir, vamos tanako
Tanako: a donde iremos?
Tao: de vuelta a la escuela, tenemos que resolver esto, ya veras que tendremos mas ayuda
Emina: tu eres el estudiante que intento dispararle al otro en la escuela verdad?
Tao molesto: EL NO LO HIZO
Tao le grita esas palabras llenas de rabia a emina que le mira algo asustada, pero tao se calma y mantiene su cabeza baja
Tanako: olvídalo, no servirá de nada, todas las pruebas están en mi contra, nada se puede hacer, en verdad te agradezco que quieras ayudarme pero, ahora la policía me esta buscando, he dicho muchas veces que soy inocente pero …….nadie me ha creído
Tao: yo si te creo, solo debemos intentarlo, no puedes caer tan fácilmente, dijiste que esa arma la trajo ese kiren y que intento matarte, al igual que estos tipos que han tratado de matarnos por ser amigos de ese chico, con ello ya tenemos algo a favor
Emina: entonces es verdad, este chico no fue el que causo el problema en la escuela
Tao: si asi es, la policia esta buscando al sujeto equivocado
Tao pensando: takuma viene en camino a la escuela, siento que no me puedo quedar asi hasta que no vaya e intente resolver esto, pero, si los profesores no están en la escuela, todo se habra perdido
Emina: creo que puedo ayudarles
Tao: he?
Emina: no soy buena con estos problemas pero si me cuentas todo con detalle podria ser una testigo mas de lo ocurrido, talves sirva de algo
Tao pensando: es verdad, habia olvidado que esta chica es respetada en la escuela, ella podría ayudarnos tanto como lo podria hacer takuma, aun tenemos una oportunidad
Justo después de esto la gente comienza a acercarse al igual que autos de la policía, por lo que tao, emina y tanako se van rapidamente del lugar dirigiendose a la escuela
En el camino Tanako les explica todo con detalle, kiren usualmente molesta y agrede a tanako por que sus familias tienen conflictos, por peleas de bandas o traficos de drogas en los barrios en los que viven, causando balaceras y heridos, la familia de tanako es una de las que ha liderado movimientos contra los traficantes y al ser kiren uno de ellos constantemente busca dañar a tanako, en esta ocasión tenia planeado matarle pero tanako logro reaccionar a tiempo y detener el ataque pero su error fue el haber apretado el gatillo causando que todos creyeran que el era el agresor
Tao: es curioso, se supone que la escuela shosen es una de alto prestigio donde todos suelen ser estudiantes con familias de buen estatus social y económico
Emina: pero el que todos estudien en una escuela de buen prestigio no quiere decir que no hayan familias pobres, puede que hayan muchas familias de escasos recursos que hagan que sus hijos vayan a las mejores escuelas a costa de mucho trabajo y esfuerzo para que sus hijos tengan un mejor futuro
Tao: es verdad, no había pensado en ello
Tanako: yo vengo de una zona de clase media pero incluso en las villas hay esta clase de problemas, la gente nunca se conforma con lo que tiene y comienzan a buscar mas recursos como contrabando, estafas, etc, con tantos problemas en el mundo la gente parece haber perdido el rumbo
Tao caminaba y se percataba que tanako estaba mas tranquilo mientras hablaba y que emina parecia ser una buena persona, habia olvidado que son dos personas a las que acababa de conocer, por un momento tao sentía que hablaba con otros normalmente pero al percatarse de ello vuelve a la realidad por lo que se mantiene callado mientras caminaban
Finalmente logran llegar a la escuela, y en la oficina aun habian algunos profesores pero también habian algunos oficiales de policia que al ver a tanako se le lanzan para arrestarlo, tao trata de detenerles diciendo que el era inocente aunque en un tono inseguro pero los oficiales no le escucharon, cuando se disponian a arrestar a tanako son detenidos por emina que les habla directamente con un tono serio, ella tambien afirma que el joven es inocente y que no debe ser arrestado Parte 2 Profesor: de que esta hablando emina-kun, todos vieron cuando tanako intento matar a kiren con una pistola, el es el culpable
Emina: eso no es cierto, nadie mas que ellos dos estuvo alli así que no hay testigos
Profesor: si pero…….
Emina: según la version de tanako, el nunca ha tenido esa clase de arma, pero en kiren si se ha reportado que ha traido armas a la escuela y que ha sido un estudiante conflictivo
Profesor: emina-kun comprendo que quiera ayudar en esta situación pero usted apenas lleva un dia en esta escuela por lo que no esta al tanto de lo que ha sucedido del todo, usted no tiene pruebas para comprobar lo que dice, de hecho estoy sorprendido de verla cerca de tao que es un mal ejemplo para esta escuela
Emina por un momento observa seriamente a tao el cual mantenia la cabeza baja sin devolverle la mirada, tanako estaba sentado una silla siendo rodeado por los policias
Emina: usted, supongo que le ha dicho a los oficiales lo que pasó con el arma verdad?
Profesor: he? De que estas hablando?
Emina: usted dejo el arma en un mesón y de la nada un sujeto se la llevo sin que nadie le viese, excepto yo que estaba alli tambien de casualidad
Policia: espera jovencita, dices que un sujeto se llevo el arma? Señor usted nos habia dicho que este chico llamado tanako se la habia llevado
El profesor comienza a ponerse nervioso
Profesor: he bueno, pues si verán el arma la teníamos pero desapareció misteriosamente, y justamente después de eso tanako se habia ido de la escuela por ello pensamos que el se la habia llevado
Emina: eso no es cierto, usted sabia que tanako no se habia llevado esa arma, usted la dejo alli y al instante alguien aparte se la llevo y cuando volvio no hizo tuvo ninguna reacción de sorpresa al ver que el arma ya no estaba, solo luego de eso usted llamo a la policia, todo el tiempo le observe pero luego de eso segui al sujeto que tenia el arma y me guió hasta donde estaban tao y tanako que estaban siendo atacados a tiros, el sujeto que se llevo el arma estaba con esos sujetos pero luego escaparon, usted sabia que tanako era inocente entonces, ¿Por qué no hizo nada para ayudarle?
Todos permanecían sorprendidos al ver lo que emina decía, el profesor estaba sudando por el nerviosismo, tao permanecía callado pero no podía ocultar el asombro de la deducción de la chica que hace poco parecía un poco asustada, los policias estaban muy molestos por tanta confusion y reclamaban a emina por no tener pruebas concretas de su versión pero derrepente aparece tenchu con dos sujetos heridos, tao al verlos se percato que uno de ellos era de los que les estaban disparando y emina reconoce al que habia robado el arma, los policias parecen conocer a tenchu y le preguntan sobre esos sujetos
Policia: estos son los sujetos de los que hablabas?
Tenchu: asi es, el de la gorra es el que tenia el arma robada
Profesor: que? Esperen no lo entiendo, de que estan hablando?
Tenchu: supuse que usted hiba a hacer de las suyas con uno mas de sus engaños pero antes de que la policia llegase a la escuela yo los encontre primero y les conte lo que descubrí, pero tambien les dije que con usted fingieran absoluta ignorancia ante el asunto
Emina: entiendo, osea que ellos lo supieron desde un principio, ya me extrañaba que no estuviesen tan sorprendidos con lo que dije, me estaba poniendo nerviosa
Policia: discúlpenos, pero debiamos ir de acuerdo a lo que dijo el joven tenchu
Profesor: esperen, de que va todo esto?
Tenchu: en que finalmente lo podamos desenmascarar, señor Inou, usted ha estado ocultando varias de los problemas que ha habido en la escuela solo por ser la mano derecha del director de esta escuela, incluso se ha atrevido a ocultar esto, todo por que usted esta involucrado con traficos de drogas con el grupo de kiren, por eso los protegía, canalla, finalmente lo descubrimos
Profesor nervioso: ESO ES ABSURDO, YO JAMAS HARIA ESO, ES UNA CONSPIRACION EN MI CONTRA
Los policias arrestan a los sujetos y al profesor que exaltado en ira trataba de soltarse, resulto ser asi, el profesor Inou era un hombre corrupto que no se conformaba con nada, ocultaba los malos actos de los estudiantes de la escuela y colaboraba con actos criminales con bandas como las del gupo de kiren, las pruebas estaban entregadas por tenchu quien desde hace mucho tiempo le investigaba, tao, emina y tanako estaban muy confundidos ante todo esto
Tao: disculpa tenchu-san, estoy algo confundido, que acaba de suceder?
Tenchu: mmm estonces ustedes tambien lo sabian verdad?
Emina: yo tampoco entiendo nada, estaba segura que habia resuelto todo
Tenchu: jejeje vaya, me disculpo con ustedes, creí que era el único que estaba tratando de resolver esto, verán, todo esto fue un plan que armamos yo y los policías para matar a dos pájaros de un tiro, descubrir el misterio de kiren y tanako y a la vez desenmascar al señor Inou
Emina: yo pense que podria al menos dejar en duda la culpabilidad de tanako pero tu hiciste mucho mas que eso, gracias, fue un alivio que se resolviera todo, por cierto ¿si no hubiesemos hecho nada que hubieran hecho los policias con tanako?
Tenchu: uno de ellos se habria llevado a tanako a su casa y el otro se hubiera quedado para no levantar sospechas, justo después de que viera al sujeto que se robo el arma le segui pero por un momento lo perdi de vista, por suerte escuche unos disparos y descubri donde estaban, y con ayuda de otros oficiales lograron atrapar a estos dos sujetos, por fortuna logramos atrapar al del arma pero los demás escaparon
Emina: en pocas palabras, nuestra participación en esto no sirvio para nada jajajaja que alivio, pense por un momento que hibamos a meter la pata
Tenchu: no me esperaba que otros estudiantes estuvieran ayudando, pudo haber sido peligroso para ambos, pero de todas maneras estuvo bien, tanako, tus problemas terminan aquí y ahora
Tanako: pero………y los demas? Cualquiera de ellos que aun se encuentre libre podria perseguirme, ademas son toda una organización, esto podria empeorar todo
Tenchu: no te preocupes, esa organización ya esta siendo destruida, ya que todo se ha descubierto ahora la policia se esta encargando de detener a toda la organización que estaba en donde tu vivias, asi que kiren y todos los de su grupo ya fueron capturados
Tanako: en verdad? gracias tenchu, y a ustedes tambien tao y emina
Emina: jejeje no es nada, de hecho lo hubieramos arruinado todo de no ser por este joven, por cierto cual es tu nombre?
Tenchu: me llamo tenchu, tambien soy de esta escuela
Emina: yo soy emina mucho gusto, espero que no te hayamos dado problemas
Tenchu: no es nada, lo que cuenta es la intencion, bueno, debo ir ha verificar que todo salga bien asi que me retiro, hasta pronto
Tenchu se marcha a hablar con los oficiales de la escuela mientras que en la oficina tanako estaba muy contento por que todo se haya solucionado, tao permanecía cabizbajo y luego sale del salón, emina y tanako le siguieron y justo a la salida llega un vehiculo con los padres de tanako que estaban bastante aliviados y le abrazan, todo parece haberse solucionado
Tanako: gracias chicos me alegro de haberlos conocido, en especial a ti tao
Tao: he? …….pero si al final yo no hice nada, emina fue la que hablo todo el tiempo, creo que me puse nervioso y no dije nada, lo siento
Tanako: pero que dices, cuando esos sujetos nos atacaron tu me salvastes, incluso cuando nos estaban disparando, de no ser por ti habríamos muerto
Emina: es verdad, nunca pense que con todo esos disparon hubiesen sobrevivido, tao es una especie de súper héroe jejeje
Tao quedo sonrojado ante tanto elogio, tanako se despide y se va con sus padres, tao se sienta en una banca completamente exhausto, emina se sienta a su lado igual de agotada
Emina: ufff que vergüenza, estabamos en un problema que ya tenia solucion
Tao: lo siento
Emina: he? Porque te disculpas?
Tao: por no ser de gran ayuda en esto, fui muy grosero contigo al gritarte, disculpa, no soy de muchos amigos así que…….
Emina: descuida, no fue nada, me alegro que hayamos podido ayudar en esto, me doy cuenta de que en verdad eres una buena persona
Tao trizte: no es lo que parece, gracias por toda tu ayuda
Emina: jejeje bien, esto me ha dejado muy cansada, ya me tengo que ir, espero que nos veamos mañana
Tao: ……..claro, nos vemos
Emina: por cierto, deberías ir a un hospital
Tao: yo? No me paso nada estoy bien
Emina: no finjas, ve pronto o podria empeorar, nos vemos
Emina se retira de la escuela rapidamente dejando a tao sentado en la banca, pensado en que habra querido decir emina con lo de ir a un hospital, pero luego tao se levanta y se derige hacia donde estaba tenchu que estaba mirando el atardecer
Tao: disculpeme tenchu-san, solo fuimos estorbo
Tenchu: no tienes que disculparte, si no hubieras salvado a tanako nada de lo que haciamos hubiese servido, fue un alivio que justo te hayas encontrado con el aunque………..esa chica ¿estaba con ustedes?
Tao: no, ella apareció, justo cuando dejaron de atacarnos, pero nunca vi a esos policias de los que hablabas
Tenchu: eso obvio que estaba actuando
Tao: actuando? Osea que invento todo?
Tenchu: pues claro, olvidas que somos miembros de sendero? No podemos hablar de ello frente a cualquier persona, por ello invente eso para que el profesor y tus amigos no lo notaran
Tao: es verdad, lo había olvidado
Tenchu: debo decir que lo que hiciste estuvo bien pero me causa curiosidad tu amiga, nunca antes la habia visto, cuando me lance a atacar a los sujetos vi como ella estaba prácticamente al lado de la balacera, si yo no los hubiera detenido a tiempo ella podria haber muerto, es bastante imprudente, eso fue un problema para mi ya que yo era el único que les estaba deteniendo, esos dos oficiales son de los pocos que saben que soy de sendero por eso confiaron en que yo podría hacer el trabajo, solo necesite un vehiculo y la pistola de kiren que logre encontrar, deje que los demas escaparan pero pronto seran capturados
Tao: apenas los conocí a ambos hoy, asi que no se mucho de ellos, ahora que lo dice, habia olvidado preguntarle eso, estaba tan enfocado en ver este asunto que no le pregunte a emina sobre como termino cerca de esa balacera
Tenchu: talves fue casualidad, la gente a veces suele ser curiosa cuando corren peligros, seria bueno que la cuides o puede meterse en mas problemas, quizas con esto hasta se vuelva tu novia
Tao: pero que dices? Si solo nos conocimos hoy, ademas, ya sabes como me llevo con el resto de la gente
Tenchu: cierto, pero pronto tendras que madurar
Tao: otra cosa, lo de los policias que hiban a desbaratar al grupo de kiren tambien era mentira?
Tenchu: si, de hecho Keito, Hirano y Takuma se estan encargando de ellos
Tao: que? Ellos? ……….pero yo habia llamado a takuma sobre esto
Tenchu: claro, justo después de eso takuma me había llamado y le avise que yo ya estaba resolviendo este asunto así que le dije que no se preocupara, me costo mucho convencer a keito y a hirano para que cooperaran pero finalmente lo logramos, ahora mismo ellos deben estar acabando con toda la banda
Tao: es extraño que se preocupen de problemas pequeños como este
Tenchu: no es algo minimo solo porque sea con bandas y traficantes, simplemente resolvemos todo lo que se nos cruce en el camino, de todas maneras hoy en dia hasta las mas pequeñas bandas tienen cierta relacion con los terroristas mayores y eso nos puede dar muchas pistas sobre los actuales grupos mas peligrosos
Tao: no se si el que hoy en dia, el que se pueda dar arresto a gente joven sea algo que sirva de verdad, a veces no puedo creer que hayan chicos menores de 15 años en las cárceles, por robos o asesinatos
Tenchu: eso no es nada, nosotros que somos igual de jóvenes estamos muy por encima del resto de la gente, pero todo lo que hagamos va por el bienestar del mundo en si
Mientras tao y tenchu seguían hablando algo empieza a sucederle a tao, poco a poco siente mareos y un fuerte dolor en su brazo derecho que comienza a arderle, al revisar nota una herida de bala que sin que se diera cuenta le había impactado durante el toriteo, su brazo empieza a sangrar, tenchu se preocupa y trata de reanimarle pero tao comienza a peder el conocimiento y cae al piso
Fin del capitulo 4
Última edición por Keiichi Maebara; 09-oct-2009 a las 16:19.
|