Preprarandome para lo que viene u.u ... n.n ID: 84692 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias)
| Bueno... me uno para ser la madrina de Luna y la esposa de... Renji u//u... EDITADO
MI FICHA Nombre: Ariadne Apellido: Yukimura Apariencia:
 Edad (20-22): 22 Personalidad: Tranquila, paciente, pacífica, no es muy expresiva, solo sonríe de vez en cuando, resuelve sus problemas solo con palabras, es muy seria cuando se enfada, sin embargo, es amable, humilde, comprensiva, compasiva, solidaria y valiente para proteger a su novio, a su familia y a los demás. Gustos: Ayudar a su novio, a su familia y a sus compañeros en todo momento, leer obras, tocar instrumentos (piano, arpa, violín, flauta y guitarra), cantar, dibujar, el tennis, tener todo en orden Disgustos: Que hieran y lastimen a su novio, familia y amigos. Esposo: Renji Yanagi Profesión: Tennisto Profesional y Abogada (tan joven?) Numero de hijos: (Dejemos el nombre para despues): ... 3 Relación con la pareja: (Cuanto falta para que te pida matrimonio): 1 mes Madrina: mmm... Quien desee Padrino: Genichiro Sanada Como seria tu boda: Muy elegante Lugar de luna de miel: Aún no está desidido
FICHA DE MI ESPOSO Nombre: Renji Apellido: Yanagi Edad (20-22): 22 Apariencia:
   Profesión: Infomrmante de la CIA y tennista profesional Personalidad: Reservado, calculador (demasiado), culto, responsable, solidario, amable, a veces se deja llevar por sus emociones y puede actuar sin compasión, pero también actúa como un hermano mayor para sus amigos. Gustos: La lectura, obtener datos, el tennis, ayudar a sus amigos y moldearlos en educación. Disgustos: Las personas que desperdician tiempo y dinero. Esposa: Ariadne Yukimura Te daria la boda que deseas, aunque cueste una formtuna??: Seguro, lo conosco bien y sé que haría lo mejor para ambos u//u
Bueno, esas son mis fichas, cuidense mucho, que DIOS als bendiga, nos leemos cuando el ficc comience, hasta luego.
Data tennis soshio
__________________ Ariadne~zioN... one of the chocen ones of GOD...
to rescue to the world of the evil
Última edición por *Ariadne-zioN*; 30-may-2009 a las 12:49.
|