11-may-2009
| |
Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1524 dias) Edad: 17
| Uniéndome!!!!! ><:
Nombre: Ryuusei
Apellido: Shishido
Apariencia:
Edad (20-22): 21 ^^
Personalidad: Bastante anlaítica, un poco tímida en ocaciones cuando no conece a alguien, pero una vez que entra en confianza es un poco bromista y alegre. Confía mucho en las personas aunque se ha jurado a sí misma no volver a hacerlo; es muy inteligente y a ratos suele ser muy fría y apática.
Gustos: El chocolate, ver las estrellas por la noche, cantar y hacer los pasteles que su padre le enseñó.
Disgustos: Cocinar, lavar ((en resumen todos los quehaceres de la casa XD)), las personas que se aprovechan de los más débiles.
Esposo: Oshitari Yuushi >w<
Profesión: Diseñadora gráfica
Numero de hijos que tendran despues de casarse : (Dejemos el nombre para despues): 2 hijos owo
Relación con la pareja: (Cuanto falta para que te pida matrimonio) Pueees...lo dejaré sorpresivo -w-
Madrina: Si no es molestia pido a Luna-chan XDD
Padrino: Gakuto Mukahi
Como seria tu boda??No sean muy detallistas o arruinarian la sorpresa): Algo sencillo, no muy lujoso...bah! òwo seamos realistas, no XDU...algo normal pero tampoco muy simplón ^^ ((ke venga DBSK!!! *w*...ok no u//uUU))
Lugar de luna de miel: ((Aprovecharé a Yuushi o¬o))...nah XD sería bonito ke fuese en alguna provincia de japón ^^
Ficha del esposo:
Nombre: Yuushi
Apellido: Oshitari
Edad (20-22): 22
Apariencia:
Profesión: Diseñador gráfico / Doctor
Personalidad: Serio, frío calculador con otros. Con Ryuusei suele ser romántico y a veces hasta pervertido. Hace bromas de vez en cuando, pero son sutiles y refinadas, en ocasiones puede llegar a ser algo ególatra y en otras se muestra demasiado meloso. Es todo un genio al poder llevar dos carreras a la vez.
Gustos: Tocar el violín, leer novelas románticas, oír cantar a Ryuusei y por supuesto molestarla xD
Disgustos: Que se aprovechen de los demás, es super celoso ((osea, no me coketeen o Yuushi los matará xD)), no le gustan las personas que no son auténticas y odia las orugas ((no pregunten XDU)).
Esposa: Ryuusei Shishido *-*
Te daria la boda la boda que deseas, aunque cueste una formtuna??: Sep n,n sólo ke no sabe ke no le pediré mucho n.nUU ((eso creen ¬w¬))
--Luna-chan mi kiere ser tu madrina >w<--
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU
Última edición por Shishido_Ryuusei; 11-may-2009 a las 16:50.
|
| |