11-may-2009
| |
¿enferma otra vez? XQ?!!!!! ID: 14879 Registrado: febrero-2005 Hace: (1730 dias)
| u.u ok, mil perdones por pasar recién a editar. Pero mi computadora estuvo en mantenimiento y desde ayer que anduve recuperando mis programas y documentos. Ahora si edito mi ficha n_n
Nombre: Naomi
Apellido: Namikawa
Apariencia:
Personalidad: - Perseverante y apasionada por su profesión: lucha por lo que quiere, ama su profesión y es capaz de hacer los sacrificios más grandes por ella.
- Temperamental: suele alterarse con facilidad pero nunca a enojarse seriamente.
- Es una chica alegre aunque poco expresiva con sus sentimientos, mas aún con las personas que no conoce bien.
- Desordenada, impuntual y celosa. Esos son sus 3 grandes defectos
- Algunas veces entra en su infantil-mode y es entonces cuando muestra su lado tierno (que trata de esconder, pero no lo logra)
Gustos: - Deportes: tennis, fútbol, pool y los deportes extremos.
- Pasatiempos: dormir, leer, hacer enojar a su querido novio
- Los animales y la naturaleza.
- El color azul, la nieve, el frio y los desafíos.
- La repostería (una de las pocas cosas que la relajan cuando anda estresada).
Disgustos: - Que las cosas no le salgan como planea
- La violencia contra los animales
- Las mentiras
- Estresarse tanto
- Ser tan excesivamente cosquillosa ((;_; esa es la razón por la que nunca me han podido dar un masaje como Dios manda…. xD me la paso riendo))
- Que le digan “que linda te ves cuando te enojas” ((u.u esa es la historia de mi vida))
Esposo: Ryou Shishido
Profesión: Veterinaria de vida silvestre. Juega tennis en su tiempo libre.
Numero de hijos: T^T ninguno….. pero si cierta persona logra ser persuasivo podría ser 1 o 2 como máximo….aunque insisto que depende de su poder de persuasión
Relación con la pareja: mada mada… digo… todavía falta para eso, porque ambos son enemigos del compromiso.
Madrina: mi cuñis of course: Ryuusei Shishido.
Padrino: san Choutarou Ootori
Como seria tu boda? Algo nada tradicional. Solo digamos que una iglesia/catedral no está incluida en el paquete de boda.
Lugar de luna de miel: lugar específico todavía no decidido, solo digamos que involucra al Amazonas
Nombre: Ryou
Apellido: Shishido
Apariencia: u.u edito cuando se me vaya la flojera de elegir una imagen
Profesión: Profesor de primaria y secundaria. (No digo preparatoria porque ya me quedó trauma de cierto fic del foro… y no pienso de ninguna forma que alguna bitch se meta con lo que es mío y de Choutarou xD). También practica tennis en su tiempo libre.
Personalidad:
- rebelde
- orgulloso
- terco
- fácilmente alterable (pero tiene paciencia con sus estudiantes)
- perseverante
- celoso
- persuasivo ((pero veamos que tan persuasivo puede llegar a ser))
Gustos: El tennis, bowling, poker y pool. Los sándwiches de queso y la goma de mascar de menta. El color rojo y los perros. Hacer enojar a Naomi también le agrada bastante.
Disgustos: bastantes cosas pero por sobre todo la mediocridad.
Esposa: Naomi Namikawa
Te daría la boda que deseas, aunque cueste una fortuna?: prefiero que gaste la fortuna en la luna de miel xD, pero no quiero ser abusiva tampoco.
--- o --- Ok no me convenció mucho mi ficha pero últimamente nada me convence….
__________________ Firma tal vez en progreso Cambiando mi nick solo porque amanecí con ganas de hacer eso =D
Última edición por Naomi Y. Ootori; 14-may-2009 a las 18:06.
|
| |