Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo] La boda perfecta
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 11-may-2009
Mayura-san peru

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Bueno, meirentras se arregla lo de las madrnas comesemos, vomo ya dije los cupos son ilimitados asi que si despues alguien quiere unirse podra hacerlo, y repito por si no claro, cuando dije numero de hijos me referia a los que tendran despues de casarse Dx

----------------------------------------

A Mayura se le hacia tarde , nada fuera de lo comun, estaba en su cuarto arreglandose para su cita con Ryoma, asia su mejor esfuerzo mientras pensaba *ya es tarde esta a punto de llegar * en ese mometo tocaron el timbre, Suysuke se encontraba de visita en esos mometos que oportuno

- nii-san abre la puerta y entreten a Ryoma - le indico ella, practicamente lo grito puesto que ella estaba en el segundo y el en el primero

- Claro hermanita - le respondio

Era un alivio que su hermano se encontrara en su casa, de echo esa habia sido la razón por la que se le habia echo tarde, él podia distraer a Ryoma ya que habian ido a la misma escuela, en ese mmometo un escalofrio recorrio su espalda, acavava de recordar cuando lo amenazo por el echo de salir con ella.

- Al fin estoy lista - esclamo mientras se apresurava a bajar por las escaleras, al llegar al salón se sintio feliz encontro a su hermano y su novio conversando felismente

- Buenas tardes cariño - saludo ella, lo que ocasiono que se el se sonrrojara levemente, Fuji simplemente sonrrio aunque yo sabia que estaba conteniendo la risa

- Buenas noches - me saludo - nos vamos? -

- Si claro , hermano serias tan amable de cerrar la puerta cuando te vayas -

- Si, no te preocupes Mayu-chan -

- Entonces nos vemos- se despidio y salio con Ryoma - entonces adonde vamos - pregunto

- Adonde quieres ir?? -

- Eto.... que tal si vamos a comer y luego a ver algunas tiendas -

- Entonces vamos - suvieron al conche en el que habia venido a recojerla, que por alguna razón estaba a media cuadra, llegaron a un restaurant lujoso y comieron , la comida estaba exquisita, despues de eso volvieron a subir al coche para dirigirse al centro de la ciudad, empesaron a pasearse por las tiendas, continuaron caminando hasta que llegaron a la joyeria, ya antes le habia regalado joyeria para su cumpleaños, elegida con ayuda de su hermana Amya , o de Kaori, dependiendo de la situacion pero lo que realmente ella deseaba era un anillo de compromiso, lo estaba esperando y sabia que el se lo propondria pronto pero devia darle un pequeño empujon

- No te paresen hermosos estos anillos - le dijo mayura con un tono insinuante

El se acerco al cristar para poder verlos - Si lo son - tenia una especia de incapasidad para reconoser cuando alguien queria decirle algo disimuladamente, nisiquiera se habia dado cuenta de que eran de compromiso

Despues empesaron a pasear por las calles sin tener un rumbo decidido, la cita habia salido a la perfeccion ella lo amava y el a ella, no tardaria en proponerle matrimonio de eso estaba completamente segura

---------------------------------

Esta es mi parte pueden continuarla, por sierto Breeze termiona tu ficha Dx

>>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<<
׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05380 segundos, con 9 consultas