| Bueno, meirentras se arregla lo de las madrnas comesemos, vomo ya dije los cupos son ilimitados asi que si despues alguien quiere unirse podra hacerlo, y repito por si no claro, cuando dije numero de hijos me referia a los que tendran despues de casarse Dx
----------------------------------------
A Mayura se le hacia tarde , nada fuera de lo comun, estaba en su cuarto arreglandose para su cita con Ryoma, asia su mejor esfuerzo mientras pensaba *ya es tarde esta a punto de llegar * en ese mometo tocaron el timbre, Suysuke se encontraba de visita en esos mometos que oportuno
- nii-san abre la puerta y entreten a Ryoma - le indico ella, practicamente lo grito puesto que ella estaba en el segundo y el en el primero
- Claro hermanita - le respondio
Era un alivio que su hermano se encontrara en su casa, de echo esa habia sido la razón por la que se le habia echo tarde, él podia distraer a Ryoma ya que habian ido a la misma escuela, en ese mmometo un escalofrio recorrio su espalda, acavava de recordar cuando lo amenazo por el echo de salir con ella.
- Al fin estoy lista - esclamo mientras se apresurava a bajar por las escaleras, al llegar al salón se sintio feliz encontro a su hermano y su novio conversando felismente
- Buenas tardes cariño - saludo ella, lo que ocasiono que se el se sonrrojara levemente, Fuji simplemente sonrrio aunque yo sabia que estaba conteniendo la risa
- Buenas noches - me saludo - nos vamos? -
- Si claro , hermano serias tan amable de cerrar la puerta cuando te vayas -
- Si, no te preocupes Mayu-chan -
- Entonces nos vemos- se despidio y salio con Ryoma - entonces adonde vamos - pregunto
- Adonde quieres ir?? -
- Eto.... que tal si vamos a comer y luego a ver algunas tiendas -
- Entonces vamos - suvieron al conche en el que habia venido a recojerla, que por alguna razón estaba a media cuadra, llegaron a un restaurant lujoso y comieron , la comida estaba exquisita, despues de eso volvieron a subir al coche para dirigirse al centro de la ciudad, empesaron a pasearse por las tiendas, continuaron caminando hasta que llegaron a la joyeria, ya antes le habia regalado joyeria para su cumpleaños, elegida con ayuda de su hermana Amya , o de Kaori, dependiendo de la situacion pero lo que realmente ella deseaba era un anillo de compromiso, lo estaba esperando y sabia que el se lo propondria pronto pero devia darle un pequeño empujon
- No te paresen hermosos estos anillos - le dijo mayura con un tono insinuante
El se acerco al cristar para poder verlos - Si lo son - tenia una especia de incapasidad para reconoser cuando alguien queria decirle algo disimuladamente, nisiquiera se habia dado cuenta de que eran de compromiso
Despues empesaron a pasear por las calles sin tener un rumbo decidido, la cita habia salido a la perfeccion ella lo amava y el a ella, no tardaria en proponerle matrimonio de eso estaba completamente segura
---------------------------------
Esta es mi parte pueden continuarla, por sierto Breeze termiona tu ficha Dx
__________________ >>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<< ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× |