| Le sigo ^^
---
La jovencita suspiró hondo. Tenía libre la hora hasta el receso. ¿Qué hacer durante ese largo tiempo de aburrimiento? ¿Cómo no aburrise? Miró al cielo, luevo movió la cabeza negativamente.
-Que tonta soy...aún no es de noche...-se quedó mirando las nubes-...pero a pesar de ello...Padre...madre...¿Por qué...?
Bajó la mirada. Si había algo que no le gustaba era la soledad, por más que la vivía casi a diario. En casa, los mayordomos hacían todo por complacerla, pero con una sonrisa dulce y fría a la vez, ella los mandaba por ahí, su fuerte era estar encerrada en su habitación escribiendo algo; pero esa soledad la mataba de a pocos. Sus ojos habían perdido ese destello que alguna vez tuvieron, parecía una chica que lo había perdido todo.
-Disculpe...
Inmediatamente, Ryuusei volteó. El ambiente era silencioso, se austó un poco por haber oído esa voz tan grave, pero a la vez que despertaba una rara sensación en ella.
-¿Sí?...
-He notado que está sola...¿Quiere que le haga compañía?...-se paró a su lado, a ver el cielo con ella.
-No me molesta estar sola...pero, supongo que no será molestia el dejarle acompañarme...-fijó su vista en una nube-...
-Mi nombre es Oshitari Yuushi...mucho gusto...-se apresuró a decir el peliazul revenrenciando.
-¿Eres japonés?...-le preguntó ella volteando a verlo.
-Sí, ¿Por qué?...
-Tu apellido y tu educación...-le respondió Ryuusei volviendo su mirada a esa nube que había estado viendo.
-¿Y su nombre? ¿Me daría el gusto de conocer su nombre?
-Me llaman Blitz...-le dijo ladeando la mirada- Y supongo que con eso bastará...
-Es una persona muy misteriosa Ojou-chan ((pequeña señorita))...
-¿Por qué me llama así?...-se sonrojó levemente.
-Por que no considero correcto el llamarla "Relámpago"...a mi parecer, un relámpago no es tan delicado como lo es usted...-le besó el dorso la mano.
-¿Delicada?...-bajó la vista, como si lo que acababa de decir el joven, era una de las más grandes mentiras jamás inventadas.
-¿Sucede algo malo?..-adviritó rápidamente la molestia de parte de la castaña.
Ella le sonrió con ironía por toda respuesta, luego de pensarlo bien le respondió-...A veces dejarse guiar por la apariencia no es lo mejor...
-¿Eso es un consejo?
-Supongo...¿Cómo quiere tomarlo?...
Ambos se miraron desafiantes, pero no perdían la postura seria. Luego volvieron sus miradas al cielo nublado, el cielo empezaba a despejarse, el sol ya empezaba a brillar.
-¿Quiere ir conmigo al baile?-preguntó sin mirarla.
-¿Baile?...
-Sí...quería que usted fuera conmigo...
-No, no se me dan muy bien esas cosas...-se apoyó sobre sus manos-...No me gusta en lo absoluto el ambiente festivo...
-¿Demasiadas personas? ¿Un ruido ensordecedor? ¿No sabe bailar?
-Sí, sí y no tengo por qué responder a eso último...-le dijo ella riendo levemente, un poco molesta y sonrojada, ¿Cómo le había dicho todo eso?-...Resumamos en que la vida social no es lo mío...
-Si quiere...yo podría...
-No se tome la molestia Oshitari-san...-se levantó-...Con permiso...-reverenció y se fué.
-Como sea...juro que tendrás vida social...-dijo mientras la veía irse-...A veces me parece que las flores que crecen en el desierto, son más interesantes y más hermosas...-rió sutilmente-...Vaya...creo que te estás emocionando Oshitari...nunca te había notado así...-se dijo después a sí mismo-...Al menos, hubo un avance...-caminó en sentido contrario.
---
nos leemos nwn
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU |