| owo el colectivo ke empieza más rápido en la historia de mi vida *w* ((XDU)) le sigo ^^ ((Cuñis, espero ke me elijas de madrina TwT)):
---
La de cabello castaño suspiró resignada. Debía ponerse de nuevo ese estúpido traje de exposición. No le gustaba por que mostraba mucho, y su estilo era más...errr...¿Callejero? ¿No a la moda? Ok ok...digámoslo...nuestra querida Ryuusei nunca jamás en la vida se ponía ropa que se considerara decente, era demasiado masculina; en ocasiones, solía ponerse la ropa de su hermano mayor, a él no le molestaba, pero su madre...su madre era todo un caso.
-¡¡Hijita!! ¿Hoy te toca exponer verdad?...-como amaba hacerle eso.
-Sí mamá...-le dijo haciendo pucheros- Pero me llevo la ropa en la mochila...sabes que me canso con los tacos y...esa...esa cosa a la que tú llamas falda deja muy poco a la imaginación...
Respiró hondo...estaba más nerviosa por lo que le diría ESA persona, que por la expo en sí. Vamos, aunque ya llevaba 1 año y medio de terminada su carrera, no había dejado de verlo, era su novio y todo, pero...como odiaba las veces en las que debía salir a exponer sus diseños.
-Mamá...disfrutas esto ¿Verdad?...-su madre reía discimuladamente-...Rayos...-se tomó la leche que le habían dejado en la mesa, luego bajó su hermano mayor, aún con su ropa de dormir.
-Ryou...¿Hoy no vas a trabajar?...
-No, me dieron libre...-sonrió levemente- Y sabes lo que eso significa...
-OK ya oí ya oí...la saludas de mi parte...-le sonrió ampliamente.
Salió de casa, roja como el tomate, no quería seguir imagiando más. Iba con la ropa de su hermano, pero debía cambiarse tarde o temprano. Por el camino iba tonteando y viendo algunas cosas. "Ne...¿Otra vez vendrás con esa falda que deja ver tus hermosas piernas?"
Se sonrojó recordando esas palabras- Maldito pervertido...juro que hoy no le daré el gusto...
---
nos leemos XD ((y eso pasó en la vida real excepto lo de yuushi, por ke eran todos los chicos del salón T//T...odio exponer!!! ><))
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU |