| Oh, Anta-chan tengo tu dibujo pero por alguna razon dañe el archivo XD. Mañano lo vuelvo a fotografiar y lo subo XD.
-------------------
Aileen y Akaya habían desaparecido así nada más. La verdad Susumu quería reírse de la castaña por la forma en que fue secuestrada…pero no…algo se lo impedía…y ese algo era el chico que seguía ahí parado a su lado.
Quedaron en silencio un rato…en realidad Sengoku estaba jugando con la psique de la peliblanca que de un momento a otro quería largarse de ahí. Tomo su DS, dio media vuelta para irse pero ¡Oh! Sorpresa, Lucky recargo su brazo contra el árbol obstruyendo su camino. Susumu frunció el ceño.
-Anda, déjame pasar.
-No, primero tu y yo debemos hablar.- Le dijo Sengoku sin espantarse en lo mínimo con la imagen de mala que la peliblanca quería aparentar.
-TU no tienes nada que hablar CONMIGO.
-¿Sabes que creo?
Susumu solo alzo una ceja como preguntando. No iba a conseguir que soltara más palabras, no señor. Sengoku se acerco más a ella, quedando así a solo centímetros cara a cara.
-Que tratas de hacerte la mala con los chicos pero en realidad eres una dulzura.
-No me conoces ¿Cómo vas a saber eso?- Susumu trato de que sus palabras salieran sin que le temblara la voz con éxito, pero eso no quitaba que se pusiera más nerviosa.
-Por que ríes como una niña traviesa, tienes unos ojos brillantes, tomas malteadas de fresa y…- Susumu trataba fuertemente de no encogerse tímidamente.- te dicen Hitsuji-chan… ¿a que eso es lindo?
La peliblanca solo lo miro con ojos muy abiertos. No había pasado ni una semana y le acababa de dar una descripción básica.
-Eres un libro abierto y decidí empezar a leerte.
-No vas a llegar ni a la cuarta parte.
Susu iba largarse por el costado libre, más Sengoku se le adelanto y la termino acorralando contra un árbol. No fue un acto agresivo pero eso no evito que por instantes la chica se asustara.
-No te voy asustar para que te quedes.- Le dijo en un tono divertido. La peliblanca abrazaba con fuerza su DS contra su pecho.- Solo déjame terminar.
Hitsuji-chan no abrió la boca ni hizo algún gesto de que lo escuchara “¡Rayos! Es una chica difícil” , pensó sin borrar su sonrisa.
-Ok, seré directo, el baile ¿quieres venir conmigo?
-No.
-¿Siempre pones esa cara con los chicos?
-Si. Sobre todo cuando me acorralan contra un árbol con la intención de meter su mano bajo mi blusa.
-Yo no iba a hacer eso.
-Pero lo pensaste. Todos lo hacen ¬ ¬.
-Ya esta alejare mis manos de tu linda figura ¿contenta?- Sengoku alzo los brazos demostrándole que no iba acercarse más de lo que ella le permitiera.- No eres exactamente al tipo de chica que invitaría, pero valla que eres interesante.
Ahora si, Hitsuji-chan torcio la boca molesta.
-Pues busca a una pequeña y boba que sea tu tipo.- Lo empujo a un lado y avanzo a pasos furiosos y se giro para hablarle a la cara.- Escucha, Susumu Shimura no es una opción a escoger para nadie. El que va conmigo es por que es LA persona, Mi persona, YO soy la que elige con quien ir. Y hasta ahora nadie se acercado a eso ni por asomo…dudo que lo consigas.
Se fue a zancadas dejando Lucky más entusiasmado que nunca. Le demostraría que él era su persona.
-----------------------
Oh, si quieren su dibujo pasen a la galeria de mi perfil y desde ahí lo guardan adentro de su corazón XD (si es que no lao han hecho O..o)
Última edición por Nu-nu-nu; 11-may-2009 a las 21:30.
|