Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo] La boda perfecta
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 11-may-2009
mitsuki- souma espana

Sin estado
Todo hiba de viento en popa con su relacion, Tezuka era el hombre perfecto para ella, cariñoso, comprencivo seguro y sobre todo la hacia sentir tan segura y protejida.

- Señorita misha tenemos un problema con el velo
- Aver umm Karo pasame uno de los sombreros de copa que estan en el mostrador- desia una peliblanca señalando con l a mano derecha los sombreros, y con la otra mano acomodaba la cola de un hermoso vestido blanco.
- El blanco o el negro?- pregunto la Karo sosteniendo ambos en las manos
-El Blanco... - Karo le dio el sombrero blanco- asi esta mejor que opinan chicas-
El sombreo le daba un toque mas sofisticado al hermoso vestido blanco

- Sin duda es usted la mejor diseñadora de vestidos de novias
- no es para tanto Carl puedes seguir con las fotos.
- Si señorita, Misha.
- Señorita no tenia hoy un resital?- pregunto una de sus ayudantes, viendo al reloj
- Si falta hora y media paraque empiese, solo tomo mis cosas y me voy
- Usted tan puntual como siempre.
- Esa es la base de mi exito- respondio sonriendole a las chicas
- No se preocupe nosotras serraremos todo en cuanto termine la secion fotografica
-Gracias chicas bueno nos vemso mañana, bye Carl gracias por tu trabajo.
-Hasta luego señorita misha, es un placer trabajar con usted
La peliblanca salio corriendo con un vestido blanco en las manos, quito la alarma de un auto negro que estaba enfrente de la butique, abrio la puerta habilmente y metio todas sus cosas y el vestido con mucha delicadesa lo acomodo en el aciento del copiloto,no paso mas de un minuto cuando ya habia arrancado el auto, y salio disparado por la calle.
10 minutos despues justo enfrente de el mas hermoso y gran resinto musical de Tokio El Auditorio Nacional de Musica , afuera ya habia mobimiento, por eso estaciono su auto rapidamente y entro sigilosa por la puerta trasera, algo queodiaba era que la entrevistaran antes de un concierto, ya bastaba con los que pasaban a "vicitarla" en la butique, adentro la esperaban su manager y el director de la orquesta de Tokio con la que tocaria esa noche.
-Puntual como siempre Misha- exclamo la Manager mientras dirigia a la peliblanca a su camerino
- Porque no sales de gira, eres la mejor, en estos momentos,aprobecha que eres joven y hermosa.
- Dis culpe Maestro pero esa decision la tomare cuando sea nesesario en estos momentos me gusta estar en tokio y no me ire, disculpeme perotengo que cambiarme si lo molesto-respondio la peliblanca, sin titubear e invitando al Maestro a retirarse delicadamente.
Era Obio que aquel comentario del director la habia molestado pero la peliblanca sabia que el cuidar sus palabras y sus actos eran otra habilidad nesesaria para ser exitosa, esas cosas las habia aprendido del mejor.

- Me ayudas a ponerme el vestido, Tania-san- pregunto la peliblanca a la rubia que contemplaba el hermoso vestido blanco que Misha lusiria esa noche.
- Lo diseñaste tu verdad?
- Que pregunta es esa, claro que lo diseñe yo.
- El vendra verdad?- pregunto la rubia mientras le colocaba el vestido a Misha
- El claro nunca se perderia uno de mis conciertos.
- Y para cuando es la boda, llevan saliendo desde que te conosi-
- Si exactamente 5 años, pero el aun no me lo pide, perocreo que se animara pronto.- respondio con tono alegre la peliblanca.
- Bueno espero que asi sea... oye te sienta muy bien el color blanco, aunque el amarillo te pega mas-
- Tania... Sabes que odio el color amarillo...shss- exclamo la peliblanca asqueada
- sabes solo te falta unn velo y el ramo para pareser Novia.
-Tania ya basta .... cambiando de tema trajiste mi violin?- Preguntola peliblanca mientras se arreglaba el vestido blanco en corte imperial que caia en cascada hasta el piso, la blanca y esvelta espalda de Misha quedaba al descubierto , su cabello largo caia a un lado sujeto como unpequeño acsesorio de plumas y pequeñas piedras.

este e s el vestido bueno algo asi

este es el accesorio con el que se sujeta el cabello

- Ya es hora de que salgas, aquitienes tu violin, traje el negro,esta bien este?
- Perfecto aunque el Bl...
-El Blanco aquitienes... traje lo s dos porsi las dudas.-
-Jaja por eso digo qu e eres la mejor manager que una violinista puede tener-
- Pues es muy complicadomascuando laviolinista es unaexperta en la moda como tu
- Gracias Tania, bueno deseame suerte.- la peliblanca abrazo asu manallery despues salio del camerino.
Justo antes de que entrara al ecenario beso su violin,respiro ondo, y camino hacia el ecenario, habiatanta gente,pero ella solo lo buscaba a el.
las luces se apagaron solo las delesenario permanesieron encendidas, uncalido aplauso resibia a la violinista, el director la miro y ella respondio asintiendo con la cabeza, la Orquesta comenso a tocar, la introduccion estaba porterminar y el turno de Misha se hacercaba, una pequeña pausa y luego la hermosa melodia quesalia de aquel violin inundo toda la sala.
El concierto fue todo un exito, un gran aplauso, fashasos por todos lados, fueun milagro llegar hasta su camerino.
* No pude verlo.. y con este alboroto sera imposible* penzaba la peliblanca un poco triste, parada frente de su camerino, abrio la puerta algo decaida.

Al entrar se sorprendio al ver un enorme ramo de tulipanes Blancos sujetos con un liston de razo blanco, pero no eran las flores lo que la sorprendieron tanto si no la persona que las sujetaba.
- Felisidades !!!
- Mi amor viniste- grito la peliblanca lanzandose a los brazos de Tezuka
-No me prederia tus conciertos para nada, como siempre es un deleite escucharte- le susurro al oido
- Gracias, y trajiste tulipanes..- la peliblanca se habia alejado para dejarsu violin en la mesa
-Si blancos tus favoritos- dijo Tezuka dandole el ramo a la peliblanca
- Tezuka, son hermosos- respondio al tenerlos en sus manos
- Tezuka, que bueno que viniste dime verdad que Misha se ve tan hermosa como una novia en el dia de su boda- dijo una rubia que entraba al camerino, con cara picarona.
Tezuka solo se sonrojo y asin tio conla cabeza, Misha miro con reselo a su manager pero en el fondo agradesia la ayuda.
La noche termino con una cena en un restaurat muy elegante, y con un pequeño paseo por un parque que esta serca de mi departamento, nos encantaba sentarnos en una de esas bancas y mirar el firmamento, esta noche habia tantas estrellas, y la luna brillaba hermosamente.
- Estarde y mañana tengo una junta Te llevo a tu apartamento.- exclamo Tezuka mientras se lebantaba.
- Si, yo tambien tengo algo importante que hacer.

Eran las 11 de la noche y habian llegado a la puerta del departamento de la peliblanca

- bueno estabien entra...- dijo Tezuka,dandole un beso en la frente.
- si... te quieres quedar?- la peliblanca dijo algo avergonzada , esperando la respuesta pero Tezuka se quedo callado.
- solo a dormir nadamas- respondio la peliblanca para cortar con el molesto silencio.
- esta bien.. - respondio Tezuka con una sonrisa dibujada en el rostro
A queya noche los dos durmieron tranquilamente....
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  5465817846.jpg
Vistas: 372
Tamaño:  8,0 KB (Kilobytes)
ID: 89967   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  16641547_1.jpg
Vistas: 274
Tamaño:  34,5 KB (Kilobytes)
ID: 89979  

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,09853 segundos, con 10 consultas