| - ...asi es como estamos todavia - se escucho una voz femenina mayor por el telefono
- ahh... que eso es interesante mama - contesto en desgano una pelinegra
una chica estaba sentada en un sofa. con el rostro muuy pero muuuuy aburrido. a decir verdad, aburrido era muy poco. el departamento donde estaba era muy agradable a simple vista, claro! siempre y cuando no se entrase a la habitacion a lado del cuarto. ese si era un desastre. papeles a morir regados por todo el suelo, ni siquiera se podia apresiar el color de la locetas y ni hablar del escritorio...... abundado tambien de papeles arrugados, normales, rayados, destrozados, quemados, etc etc etc.... incluyendole por alli uno que otro empaque de caramelos ya abiertos - en serio mi retoño, eso fue para morirse!! debiste estar alli -
- si mama.... pero por lastima vivo apresada en un departamento con un hombre al cual no puedo disfrutar ya que mi estupido jefe no para de acosarme con la continuacion de la historia - se quejo dando al mismo tiempo un suspiro. como extrañaba en esos momentos las llamadas acosadoras de su jefe - cierto cariño.... ya llevas 2 años con fuji-san de novios. el es un lindo chico y parecen verse muy felices. acaso no han pensado casarse?? -
- esas son cosas que nosotros debemos resolver - como odiaba que su madre a veces fuera metiche en su vida - y que pasaria si un dia resultases embarazada?? que diran los demas?? -
- lo que digan otros me vale, ademas no creo que me pueda embarazar del aire - - como?? tienen problemas?? - pregunto preocupada - ustedes no conviven y.... -
- mama, esos asuntos no te interesan!! ademas te he repetido muchas veces que tengo una historia que hacer. que pasaria si mi jefe estuviese llamandome a este telefono y no puedo responderle ya que tu no has colgado desde hace 4 horas?!! - - si fuera tan importante lo hiciese a tu celular querida -
si..... justo ahora deseaba mas que nunca que eso sucediera ya que mentirle no podia. su conciencia no la dejaria trabajar tranquila despues
y asi paso..... otro enorme tiempo perdido. se arrepentia en el corazon el no haber acompañado a fuji a visitar a su familia. la verdad no le agradaba esas "cortas" llamadas de su madre para contarle con detalles lo que le habia sucedido en el dia, al de su amiga, al de la vecina y otras cuchicherias mas. porque simplemente no podia trabajar en paz cuando queria?? se maldecia en el fondo de su ser no poder tener el valor de callarla - ...entonces no pudo seguir con el juego ya que su novela... -
la puerta de entrada se abrio. un joven pelicastaño llego al departamento con una caja en manos
- hola harumi - saludo sonriendole - todos te mandan saludos de alla - se acerco y le dio un pequeño beso en los labios - hablando con tu jefe?? -
- algo peor - murmuro de forma que el solo supiese y no se escuchase por el telefono - mama, syusuke ya regreso - - si mi vida?? - se escucho mas alegre - que bueno corazon. dale mis saludos -
- los mios tambien - dijo fuji
- si escucho mama. el tambien te manda saludos - - jeje, bueno, sera mejor que cuelgue, no quiero que tu padre me pille otra vez aqui. nos vemos - colgo
harumi tambien colgo el telefono y se dejo caer el cuerpo entero al sofa. habia perdido la nocion de cuanto habia hablado ya que hasta su oreja estaba adormecida. es que ella no se daba cuenta que todos tienen cosas mas importantes que hacer que oir el como el gato de una persona equis perseguia a una perra en celo??
- parece ser que no pudiste avanzar - se sento a lado de ella
- ni que lo digas...... apenas te fuiste y sono el bendito pitido... ya pensaba yo que era mi jefe -
- eso significa que el aun no te llama no?? -
- justo cuando mas le necesito no se le ocurre hacerlo...... debo ser la persona con mas mala suerte del mundo -
- entonces.... - empezo a acariciar sus brazos - que te pareceria probar cuanto de eso tienes?? - la beso apasionado mientras introducia sus manos debajo de su polo
- si... intentar no cuesta nada.... - dijo en un suspiro mientras ella le desabrochaba la camisa
paso sus besos de los labios hacia el cuello, enterrando su rostro alli... sus castaños cabellos rosaban la delicada piel de harumi haciendole sentir cosquillas.... el la dominaba, ella suspiraba, ambos se exitaban...... - con you hear me when i say.... - empezo a sonar el timbre de su celular
- mierda!!!!! - maldijo a todo pulmon harumi separandose violentamente de fuji y tomando el "adorado" objeto el cual pronto pasaria a mejor vida - ni si quiera nos dejo pasar a la segunda parte!!!! -
- jejeje, eso comprueba que tu hipotesis estaba correcta - la molesto sonriendo
- idiota.... - contesto a la llamada - jefe... como esta el bello dia!! - dijo con la voz mas melosa que podia - acaso se ha fijado de lo hermoso que.... - - calla yuumura. se que cuando dices eso es porque aun no has tocado nisiquiera el lapiz. sabes que tienes 10 dias para la entrega -
- si, si - le hizo señas a fuji que la dejase de molestar o sino era hombre muerto mientras entraba a su oficina
Última edición por Hoshitamago; 11-may-2009 a las 23:53.
|