EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias) Edad: 21
| Una joven de cabellos plateados, estaba sentada en una cafeteria, esperaba a alguin, pero no parecia desesperada, la verdad es que ya estaba acostumbrada, era algo de todo el tiempo si no era el era ella quien esperaba, miro su cafe negro veia su reflejo suspiro cuanto tiempo hacia que lo conocia, era mucho la verdad ni ella misma se lo podia creer, pero eso era lo de menos era demaciado feliz estando a su lado.
En eso alguien llega por detras tapandole los ojos, sintio sus manos fuerte y firmes lo reconocio era el.
- Disculpa la espera, princesa- dijo el hombre cariñosamente- cierra los ojos te tengo una sorpresa- la chica solo asistio-.
El quito sus manos, y puso un hermoso ramo de rosas blancas en frente de ella, la joven no pudo evitar sonreir ante tan lindo detalle.
- Gracias, Genchirou son bellisimas- dijo la chica sonriendo-.
- No tienes por que agradecer, es lo minimo que te mereses, princesa- dijo mientras le daba un beso-.
- Aun asi gracias, por el hermoso detalle- Genchirou se sento a su lado y tomo su mano-.
- Al contrario Kaori, yo soy quien debe agradecerte por todo este tiempo, que has estado ami lado- le beso la mano-.
- Yo tambien te agradesco, por estar a mi lado-.
Los dos se quedaron viendo como si fuera la primera vez, pero no era asi ellos tenian una relacion de años, actualmente tenian 1 años de vivir juntos, pero siempre tenian un motivo para hacerlo parecer la primera vez, podria decirse que ellos no pecaba de eso de caer en la rutina, siempre tenian algo nuevo que celebrar.
Sanada miro fijamente a Kaori, la conocia desde que eran niños, era la misma que el conocia no habia cambio en ella, la chica se percato de su mirada y no pudo evitar sonrijarse y sonreir torpemente, como amaba Sanada eso de ella. no pudo evitar volverla a besar, tomandola por sorpresa pero al igual correspondio, una vez separados, Sanada tomo su rostro.
- ¿Cuanto tiene que nos conocemos?- pregunto el sin dejar de mirarla dulcemente-.
- 10 años pero eso ¿Que tiene que ver?- pregunto Kaori-.
- No mucho, solo queria recordar desde cuanto tiempo te he querido, nada mas- dijo mientras le acomodaba los cabellos-.
- Si tienes razon... vaya que es mucho tiempo- dijo ella suspirando-.
- Si demasiado, pero los mejores de mi vida y todo gracias a ti- dijo mientras la volvia a besar-.
- Yo tambien te lo agradesco - mientras tomaba su mano- Quien diria que el siempre serio Genchirou Sanada tenia su lado poetico- sijo sonriente-.
- Hay muchas cosas que aun no conoces de mi- dijo picaramente-.
La chica solo sonrio, estubieron un tiempo mirandose hasta que Sanada recordo algo.
- Casi lo olvidaba - saca un sobre y se lo entrega- Abrelo-.
- ¿Que es esto? pregunto mientras lo tomaba-.
- Mi regalo de aniversario por supuesto, ya que no pienso decirte mas, vamos abrelo-.
La chica sonrio y abrio el sobre, eran un par de boletos para un recital de musica, se suponia que ya no habian entradas pera dicho recital, pero entonces ¿Como los habia conseguido?.
- No en valde te conosco princesa, sabia que querias ir a ese Recital asi que compre los boletos y los guarde para hoy-.
- Gracias, te amo- le dio un beso, estaba contenta eso hacia feliz a Sanada-.
- Vaya entonces ya se como hacer para que siempre me beses- dijo sonriendo divertido-.
- No seas infantil, sabes que te amo aunque no tengas estos detalles conmigo, pero aunasi no te acostumbres a esas ultimas palabras- lo beso de nuevo-.
- Ya te lo dije tu temereces esto y mas, bien pagare la cuenta para que vayamos a dar una vuelta antes y despues iremos al recital- dijo el moreno, mientras llamaba a un mesero- bien ¿A donde te gustaria ir?- pregunto-.
- Te parece si vamos a la Zona Comercial de Tokio, ademas queda cerca del auditorio-.
- Esta bien como quieras-.
Sanada pago y salieron, para abordar un auto negro y se dirihieron a la Zona Comercial de Tokio, caminaron sin rumbo deves encuando se detenian a mirar ciertos locales, entraron a varios de ropa, los dos se probaron varias cosas. Siempre habia algo nuevo en su relacion. Bien disculpen la tardanza pero no pude editar en la escuela por que la red fallaba, disculpen Getzu_Valerious agregó un mensaje a los 144 minutos y 14 segundos después... Por cierto claro que acepto cuñis, me agradaria ser tu madrina y a Sanada tambien, Vaya que cosas, en su juventud eran rivales en el tennis y ahora seria su padrino de bodas Jajajajajaja XD.
Que pensaria Tezuka de que vivo con Sanada sin casarme aun. digo conociendo como es el y tu querida cuñis
Última edición por Aizen_Kitana; 12-may-2009 a las 01:32.
Razón: Automerged Doublepost
|