Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="#66FFCC"]Sasu[/COLOR][COLOR="#FF3366"]Saku[/COLOR] FC v.4
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-may-2009   #1
SasuSaku FC v.4

SasuSaku FC

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
SasuSaku FC SasuSaku FC no ha iniciado sesión 12-may-2009

SasuSaku FC v.4

al club dedicado a esta hermosa pareja!

"Mientras mi mente trata de olvidarte, mi corazon no deja de adorarte..."

[font="Verdana"]Haruno Sakura (春野サクラ)
Fecha de nacimiento: 28 de Marzo
Tipo de sangre: O+
Altura: 148,5 cm -161,0 cm
Peso: 35,4 kg - 45,4 kg
Aldea: Aldea Oculta de Konoha.
País: País del Fuego
Misiones completadas:
# Misiones D: 12.
# Misiones C: 9.
# Misiones B: 6.
# Misiones A: 7.
# Misiones S: 2.

Sakura Haruno (春野 サクラ, Haruno Sakura?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creada por Masashi Kishimoto. Su nombre traducido al castellano significa Sakura (サクラ, 'Sakura'? lit. «Botón de Cerezo») y Haruno (春野, 'Haruno'? lit. «Campo de primavera»). Kishimoto comentó que había tenido dificultades en el dibujo de este personaje en ciertas partes de su aspecto, incluyendo su gran frente.

En el anime y manga, Sakura es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha, y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, su sensei Kakashi Hatake y ella misma. Sakura tiene inicialmente un entusiasmo para Sasuke, alabándolo en cada momento, pero un desprecio calificativo hacia Naruto. En el transcurso de la serie, crece más la aceptación y aprecio de Naruto, en la segunda parte, comienza a desarrollar un vínculo más estrecho con él, ya que ambos comparten el objetivo de traer a Sasuke de regreso a su equipo. Numerosas publicaciones de anime y manga han elogiado y criticado el personaje de Sakura. Inicialmente se observó un personaje para un manga shōnen, sirviendo como interés de amor para el protagonista; aunque éste sirvió muy poco al principio de la serie.

La aparición de este personaje no había avanzado mucho en la serie, sin embargo, ha sido celebrada en los encuestados. Entre la base del lector de Naruto, Sakura ha sido muy popular, llegando a puestos altos en algunas encuestas. Varias mercancías se han lanzado en la semejanza a Sakura, incluyendo muñecas de felpa y llaveros.

Sasuke Uchiha (うちはサスケ)
Fecha de nacimiento: 23 de julio
Tipo de sangre: AB
Altura: 150,8 cm /168 cm
Peso: 42,2 Kg / 52,2 kg
Aldea: Konoha
País: País del Fuego
Familia: Clan Uchiha

Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?), conocido como Saske en el doblaje español,[3] es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre proviene de un legendario ninja llamado Sarutobi Sasuke y su apellido es otra forma de pronunciar "uchiwa", o abanico de papel, que es, de hecho, el símbolo del clan Uchiha.

Sasuke procede del Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, comandado por Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Al principio a Naruto lo tiene por un imbécil, aunque acabará convirtiéndose en su mejor amigo y también en su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. A Sakura al principio la tomaba como una molestia. Según el propio Masashi Kishimoto (Sasuke es el personaje que más le gusta dibujar y por eso se ha vuelto un personaje muy querido para él).

Sasuke es un chico maduro al parecer frio pero en alma lo unico que busca es revivir a su clan de bido a ke su hermano(itachi)mato a el clan debido a unas cosas que se veran mas adelantes contadas por el tercer hokage , severo y antipático, cuya única preocupación es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos: matar a su hermano -Itachi Uchiha- y revivir a su clan, desprecia el compañerismo y es muy orgulloso, incluso prepotente, pues es consciente de sus habilidades innatas como Uchiha. Posteriormente se descubre que Sasuke no siempre ha sido así, en su infancia era un niño cariñoso, alegre y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano, a quien su padre Fugaku prestaba mayor atención. A pesar de esto Sasuke estaba muy unido a su hermano. Tras la muerte de todo su clan a manos de su hermano el Uchiha odió con todas sus fuerzas a Itachi, transformando su carácter. Conforme avanza la historia Sasuke llega a apreciar sus vínculos de amistad y a dejar de lado sus ansias de venganza, especialmente gracias a su relación con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno a quienes llega a apreciar como personas muy importantes para el. Sin embargo, una vez es tentado por Orochimaru y derrotado nuevamente por su hermano, Sasuke decide renunciar a sus vínculos por considerarlos un obstáculo y se vuelve un ser frío, impasible y obsesionado con sus objetivos, para cuyo cumplimiento no duda en aliarse con Orochimaru y tratar de matar a Naruto para obtener el Mangekyō Sharingan, aunque finalmente no lo hace para no seguir los pasos de su hermano.

Dos años y medio después Sasuke muestra un carácter aún más displicente y arrogante que antes, consciente de su gran progreso. Incluso el propio Orochimaru afirma que "es más difícil de tratar que yo". Sasuke se muestra más decidido que nunca a cumplir su venganza y para ello admite no importarle prestar su cuerpo al sannin o querer acabar con Naruto. A pesar de esto Sasuke revela un gran resentimiento y desprecio por su maestro, a quien considera un simple y patético desecho por jugar con las vidas de sus subordinados y se rebela contra él. El Uchiha, más calculador, frío y ensimismado que nunca muestra sin embargo que no es un asesino al ser reticente a matar a sus enemigos, (Suigetsu le llama un "verdadero ninja de Konoha"). Finalmente y tras la muerte de su hermano Itachi, Sasuke cambia radicalmente su manera de pensar al saber que era en realidad la mayor preocupación de su hermano decide continuar con su camino de venganza contra la aldea que le arrebató la vida y la esperanza a su hermano, ya que para Sasuke el sacrificio de su hermano mayor es el pilar de su nuevo camino. El odio y el dolor de Sasuke son las sensaciones que guían al ninja a pesar de que de nuevo valora el vínculo que una vez rompió con Itachi,al saber que el siempre le protegió y se preocupó por él y por Konoha.

Presidenta: Namine Malfoy
Vicepresidenta: Amy
Diseñadoras: Yuki-chan

Yuki-chan

Nick
Mabe* -pero me pueden decir yuki-

Fecha de cumpleaños
3 de Marzo

Personalidad
Pues soy boba, distraida ,alegre
(algunas veces estoy emo xD), graciosa,terca, irresponsable
, ORGULLOSA (algunas veces), hablo mucho, gritona, explosiva xD
soy rara, extraña y ya!

Anime/Manga Favoritos
Naruto, Vampire knight, bleach, one piece
, ranma 1/2, inuyasha, etc

¿Por que te gusta el Sasusaku?
Porque Sakura es muy linda con Sasuke
y se lo merece y se ven muy lindos juntos
y me encanta como Sasuke protege a Sakura que lindo!

Nefrey

Nick : Nefrey.

Fecha de cumpleaños :
29 de Septiembre.

Personalidad :
Alocada, risueña, creativa, imaginativa, comprensiva, hiperactiva, enojona, gritona y algo impulsiva - Yeah Yeah ! -.

Anime / Manga Favoritos :
Vampire Knight, Ouran High School Host Club, Inuyasha, Prince Off Tenis, Rosario + Vampire
Elfen Lied, Full metal Panic !, Naruto & Naruto Shippuden Manga, Junjou Romantica
Yozakura Quartet, Ga - rei - Zero & Amatsuki.

¿Por que te gusta el Sasusaku? :
Well ... encuentro que en esta pareja hay quimica, además de que estos personajes me encantan ... Son geniales <D. Cada uno es su polo opuesto y se atraen - asiente -. Además las muestras de cariño que se ven de Sasuke hacia Sakura son muy Geniales aparte del alocado amor de Sakura hacia el Azabache hacen a esta pareja realmente encantadora.

Yakumo

Nick:
Yakumo

Fecha de cumpleaños:
21 de noviembre

Personalidad:
soy alegre, chistosa, divertida, loca, sentimental, romantica (en extremo xD!!), buena consejera, buena amiga..
que mas??.. bueno.. me gusta dibujar, cantar, molestar a mi hermano (jeje, en serio xD!!), y leer fics =3

Anime/Manga Favoritos:
Naruto, SCC, Kaleido Star, Shugo Chara, H2O footprints in the sand, Mai hime, Mai otome, Corrector Yui, Tokyo mew mew, Pokemon, Digimon... y si sigo no termino n_ñ, asi que ahi lo dejo

Simplemente porque es la pareja mas bella de todo naruto!!!, em encanta la quimica que hay entre ellos ♥///♥: el odio-amor es uno de mis generos romanticos favoritos (por no decir el que mas me gusta xD!!) y ellos reunen todas las cualidades de una pareja exitosas, ya que como muchos dicen "los opuestos se atraen" n_n

Amy

Nick:
Amy.

Fecha de cumpleaños:
6 de septiembre

Personalidad:
mmmm.. Soy rara,media loca,trankila (?) y bueno ni se explicarme bien D:
Mejor conoceme 8'D (??) ~~

Anime/Manga Favoritos:
Naruto,Yugioh,DBZ,Lucky Start,Haruhi,Hell Girl,entre otros

Pues.. Solo mirenlo!!! Hacen un hermosa pareja, se ven muy bien juntos, y si al principio Sakura era una simple fangirl, eso no era amor, pero después si se enamora de el lo acepta tal y como es (frio,lindo xd,problematico y todo) y Sasuke tmb la aprecia aunq no lo demuestre.

Zoεy~

Nick:
εϊзღ »Zoεy« ღεϊз

Fecha de cumpleaños:
18 de julio

Personalidad:
alegre, divertida, bromista, buena amiga, adoro el anime, leer fics, la musica, etc =D

Anime/Manga favorito:
Naruto, Inuyasha, Erementar Gerad, Lovely Complex, Ouran High School Host Club, Soul Eater, y millones mas xD

Naminé Malfoy

Nick:
Namine Ishida

Fecha de cumpleaños:
3 de septiembre

Personalidad:
Soy una persona amable, me preocupo mucho por mis amigos, soy muy sensible, a veces un poco depresiva, soy un poco timida, pero en el fondo soy muy alegre y si me lo propongo en ocaciones soy fuerte.

Anime/Manga Favoritos:
Naruto, Death Note, Sakura Card Cartorp, Digimon, Full Metal Alchemist, Dragon Ball Z, Sailor Moon, Hunter X Hunter, entre otros.

¡Porque me encanta como quedan juntos! Sasuke siempre mostro una preocupación por Sakura y por lo tanto la protegía, y Sakura nos demostro que su amor era veradadero (L)
Ellos se complementan mutuamente "lo que tiene uno le hace falta a el otro", es como dice Kishimoto-sama "Sakura es la unica que llena la vacia existencia de Sasuke..."
Además es la Pareja más real de Naruto y la mas tierna...

CieloRosa

Nick:
CieloRosa

Fecha de cumpleaños:
28 de febrero

Personalidad:
Ejem... pues soy una chava muy alocada, jejeje, pero tambien muy sentimental, dicen que los de febrero somos muy locos y cambiamos de animo constantemente, pues yo soy la prueba viviente de que eso es 100% cierto... me gusta el chocolate y los pasteles... pero mas Itachi-kun (ejem escribi eso) y solo!!!! ^^

Anime/Manga Favoritos:
DIGIMON, NARUTO, Bleach, Vampire Knight, Shugo Chara, Hana Yori Dango, Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicle, Candy Candy, Inuyasha, y muxas mas (pero no me acuerdo, jojojo)

Buena pregunta... La verdad me gusta desde que vi Naruto porque se me hizo muy tierna la forma en que Sakura seguia a Sasuke, ademas que ella daba la vida por el, y todos los momentos juntos... y esa confesion de amor, noooooo, me mato, aun lloro cada vez que la miro...T_T (aparte de eso unas amigas tambien sembraron la semillita, ^^)....

Scar_Uchiha

Nick:
Scar_uchiha
Fecha de cumpleaños:
24 de Agosto
Personalidad:
Bromista , aveces seria y fria , un poko kalkuladora , pero con un corazon de oro.
Anime/Manga Favoritos:
Rozen Maiden , Vampire knight , Naruto , Sakura Card Captor , Pichi Pichi Pitch , Mix Master , Digimon , Yu-Gi-Oh!
¿Por que te gusta el Sasusaku?:
me gusta DEMASIADO , hay que admitirlo , pero lo que si me gusta esque no parece un amor por fuera pero por dentro sii , es como un amor timido , pero que a escondidas es otra cosa , una rosa negra pero con un corazon rojo fuego , ¿me entienden?

Seiko.

Nick: ○o○(chibi-chan)○o○

Fecha de cumpleaños: 5 de septiembre

Personalidad: Siempre me vas a encontra con una sonrisa, eso te lo aseguro. Estoy algo lokita y rara vez se me puede encontrar triste . Soy algo dramatica, me encanta el drama y lloro por cualquier final de una pelicula [se imaginaran como estube con Titanic], con historias tristes o si veo a alguien llorar. Si quieres hablar, estoy dispuesta a escuhar, no me puedo quedar quieta en un solo lugar, chistosa y por aca dicen que soy malita. Como podran ver...casi soy un todo en uno! xD

Anime/Manga Favoritos: Naruto n' Naruto Shippuden, Ouran High School Oust Club, Vampire Knight, Chrono Crusade, Blood+, Pita Ten, Mythical Slueth Loki, Lucky Star, The Prince of Tennis, Poekmon [hasta May] y well...esos son mis favoritos^^

-La pregunta del millon! Es la mejor pareja que hay en Naruto! Se sabe que al principio Sakura solo sentia
atraccion fisica hacia Sasuke [quien no?] pero poco a poco lo que siente por el es amor. Ademas, aunque Sasuke-cubito-de-hielo-2-sexy-kun no lo demuestre, se nota que la quiere! En los examenes chunnin, para el #1 ataque de Zabuza, and many more. Ah! y por lo mas important...PORQUE EL SASUSAKU RLLLZZZ!

Nathi

Nick: Nathi
Fecha de cumpleaños: 08 de junio
Personalidad: Bueno... algo callada (o mas bien reservada por q callada no xDU), alegre, bromista, timida con gente q no conosco bien ya q no soy de acercarme a la gente para conversas sino q si ellos se acercan yo soy muy sociable xD
Anime/Manga Favoritos: Naruto (obvio), Inuyasha, Elfen Lied, Full Metal Alchemist, Hunter X Hunter, Samurai X, Bleach, Hellsing, etc
¿Por que te gusta el Sasusaku? Pues es la mejor pareja q se aia visto me encanta *o* y se ven muy bien juntos, ademas q sasuke es super sexi *¬*

Demetria

Nick:Sakura さくら
Fecha de cumpleaños:25 de Febrero
Personalidad:Bueno, soy boba, graciosa, amable, sensible (creanme lka primera vez que vi el Titanic me large a llorar como loca...!!! no les miento xdd), alegre, me preocupo por mis amigos, orgullosa (... no 100pre) y si me lo propongo (no me las quiero dar de nada pero...) soyy fuerte.
Anime/Manga Favoritos:Naruto, Sakura Card Captor, Sailor Moon, Death Note entre otros...
¿Por que te gusta el Sasusaku? Simplemente porque... ¡¡¡es la pareja mas linda de todo Naruto!! me encanta como quedan juntos, me encanta los 2 personajes... me parecen geniales!! ^^ , Sasuke 100pre mostro preocupacion hacia Sakura, ya que el la protegia y nos demostro que su amor era verdadero (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Reunen cualidades UNICAS (frio, tierna etc xdd) y TODOS (creo que todos los fans del Sasusaku) creen que Sasuke la ama, aunque no lo demustre...

Atori

Nick:
Atori

Fecha de cumpleaños:
14 de Agosto

Personalidad:
dulce, tímida e introvertida, excepto cuando estoy con gente de confianza que me vuelvo una charlatana, especialmente con temas que me interesan...

Anime/Manga Favoritos:
Digimon, Naruto, Inuyasha, Detective Conan, Vampire Knight, Shugo Chara!...

Tengo varias razones, una de ellas es porque es mi tipo de pareja favorita, donde el chico frío y cool, en ocasiones deja esa fachada a un lado, y se preocupa en extremo por la chica (como pasó cuando fue lo del sello maldito) y sakura me gusta con sasuke, porque todo lo que hace es por él, así como a pesar de la despedida que tuvieron lo sigue amando con un amor incondicional...

Kristen

Nick:
Ino Yamanaka, pero me dicen Mikuru ~

Fecha de cumpleaños:
12 de Julio (ni tanto .-.)

Personalidad:
Pss soy rara, loca, graciosa. Aunque tengo mi lado Sasuke (?) soy seria avecez, callada, etc.
Bueno soy una persona amable, que quiere a sus amigos, a la vez soi algo sencible, amigable, etc. Aunq siempre me dicen que estoy loca u.u

Anime/Manga Favoritos:
Naruto (obvio), Bleach, Blood+, Rosario+Vampire, Dragon Ball Z, Digimon, SCC, Love Hina, HunterX hunter, FMA y otros <3

Porque es una de las parejas mas lindas de Naruto después del NH ok ~~ Simplemente amo como se ven, son tan diferentes y por eso combatibles, total dicen
que los opuestos se atraen; que ejemplo son ellos, un chico cerio &sexy y una chica energetica como Sakura owo!

$@ku@ H@runo

Nick: $@kur@ H@runo (Pero me gusta que me digan sakura....es con la que mas me identifico)

Fecha de cumpleaños: 22 De Noviembre

Personalidad: extrovertida,dvertida,intelige nte,tengo muy poca tolerancia y amable

Anime/Manga Favoritos: Naruto/Naruto Shippuden,Sailor Moon,Tokio Mew Mew y Inuyasha

¿Por que te gusta el Sasusaku?: porque,en verdad pienso que hacen una linda pareja y que deben quedar juntos y porque no me gustaria ver a sasuke-kun y a sakura con otras personas
..

Sakurita-Uchiha

Nick: sakurita-uchiha
Fecha de cumpleaños: 25 de julio
Personalidad: ps soy algo callada ( a veces xD) cariñosa y amable
Anime/Manga Favoritos: naruto, naruto shippuden, shugo chara, vampire knigth, evangelion, bleach, jigoku shoujo y otros xD
por q me gusta?.. pues ami me encata el sasusaku por que son una gran pareja y aunque sasuke-kun no le importe sakura es mucho mas chevere por que ella seguira triunfando para conseguir su amor (y lo conseguira) ARRIBA EL SASUSAKU!!!!

Ani_SasuSaku

Nick: Sasu-sama ( me gusto ese Nick)
Fecha de cumpleaños: 20 de agosto
Personalidad: soy didactica, creativa y analizadora
Anime/Manga Favoritos: Bleach, Naruto

Por que sakura es un personaje de anime por el cual me senti identificada por su modo
de actuar cuando era mas pequeña

Want to join?

Nick:
Personalidad:
Anime/Manga Favoritos:
Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card:

Miembros Eliminados
Lunmelody
Sakurachaaan
Rory-chan

1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido,
o bien entre los mismos miembros.
2. Prohibida la entrada a topos SasuHina / NaruSaku / SasuKarin / SaiSaku.
3. Nada de las 3 hermanas malignas. (Flood, Spam, y Msneadas)
4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs.
5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente:

-Nada de "Me reporto!"
-Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan.

6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas.
(Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....)

7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido.

8. Y lo mas importante; Amar el Sasusaku
.

Galeria Sasusaku V.1

¡Nuestra galeria SasuSaku!

¡Visita nuestro Blog!
Click: Aca

SasuSaku
P.D, esta un poco subido de tono
no es hentai no se los pondo porque
se pueden asustar, jajaja
okis
espero les guste!!!

Reencuentro

Concurso denomindo Chanson's d'amour
Mas informacion click Aquí
Ganandor: Zoey

Tercer Concurso llamado Hunter of Memories
Mas información click Aquí
Ganador:???

...

Si quieres agregar tus fic's sasusaku completa la siguiente ficha

Titulo:
Url:
Genero:
Resumen:
Imagen: (opcional)

¡FanFic Colectivo SasuSaku!

Resumen del fic;

"Sakura e Ino, las nuevas chicas del pueblo. amabas con 16 años. Recien se mudaron a Konoha; un lugar lluvioso y de clima frio. Donde el sol aparecia rara vez.. El instituto Konoha, su nueva escuela. Donde pasaran la mayoria del tiempo... lo que nadie sabe, es que ambas tienen un secreto, uno tan grande que pone en riesgo tanto a los estudiantes, como cualquier persona del lugar...Podran protegerlo, o se encontraran con alguien que les haga ver las cosas diferentes...."

Parejas;
Pueden agregar las que gusten; NaruHina, ShikaTema, KibaHina, InoSai,
ShikaIno, etc. Siempre en cuando estas sean Secundarias
La principal debe ser y será siempre; Sasusaku.
(¿Por algo estamos en el club, no? xD)

Personajes para narrar:
Aqui solo habrá dos, los cuales son; Sasuke o Sakura.
Pueden alternar si quieren, un dia Sasuke, otro Sakura.. dos si, uno no. Como quieran. Es su descicion

Poderes
Esto es una cosa extra como para que sea mas divertido o sirva en algunos momentos del Fic.
Los poderes ya estan elegidos, no pueden poner los que a ustedes se les ocurran
Sakura; Tiene Telequinecis (el poder de mover objetos con la mente)y hacerce invisible
Ino; Ver el futuro.(Puede tener sueños, mientras esta despierta, como quieran) y atravezar objetos solidos

Clasificacion;
Con clasificacion me refiero a el Hentai, Lemon, sadomasoquismo [?] o_o
Pues bien, TODO se vale aqui. Pueden ponerle lemon, escenas pervert, besos, golpes, un poco de gore...; lo que quieran.
Todo esta permitido.

Nota= A sus contis traten de ponerlas en color blanco, tamaño 2 y una letra clara como Verdana o Arial

NaruHina FC

* Si quieres afiliarte, no dudes en decirselo a cualquiera de las encargadas.

Boton --->

Url= http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post18294802

Proximamnte Miembro del mes!!]

Última edición por SasuSaku FC; 06-oct-2009 a las 22:58.
Visitas: 32622

Página generada en 0,23527 segundos, con 10 consultas