Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo] La boda perfecta
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 12-may-2009
Lunatiika bandera_pirata

Yaayyyyy
Aquí mi intro, quedo algo loca (XD)

Sus mejillas ruborizadas y sus parpados levemente cerrados como evitando decir algo mientras sus labios se negaban a obedecer soltando leves suspiros que lo iban hipnotizando aun más que el movimiento delicado de sus caderas. La imagen clara de su cuerpo a la luz del día lo dejaba absorto, se deleitaba con la idea de lo que sucedería, cuanto amaba los días libres. Bajo sus manos hasta sus piernas delineándolas con un completo deseo, le sonrió desde la altura con complacencia enseñándole quien mandaba ahí.

-Akaya, que haces perdiendo el tiempo-Se quejo su compañera con esa vocecita de caramelo que solo ponía en esas ocasiones, solo dedicada a el. Parecía una colegiala con el cuerpo tan tensado y susceptible a cada beso que depositaba en el.

Rozo intencionalmente una zona delicada produciendo una maldición en la peligris, la tenía justo como quería, tan sumisa y tranquila dispuesta a todo. Pero al moreno le gustaban los juegos.

-¿Quieres algo?-Miro con suma lujuria a la chica quien se sonrojo al sentirse tan observada. Akaya bajo las manos y le acaricio un poco incentivándola a responder exactamente lo que quería oír. Subió el ritmo de las caricias, pero vacilo al instante por el simple hecho de fastidiarla un poco.

-¿¡Así que aquí estabas!? ¡Te estuve buscando toda la mañana!-Akaya se golpeo la cabeza contra el respaldo de la cama dispuesto a transformarse de un ingeniero civil a un bastardo asesino.

-¡Papá!-Grito la chica avergonzada cubriéndose con lo que podía, aunque fuera ese el hombre que la vio crecer la situación no dejaba de ser embarazosa.

-Lamento la interrupción, te espero en la sala princesita-Cerro la puerta de un portazo con una sonrisa llena de satisfacción.

-¡Lo voy a matar!-Grito Akaya sacando del mueble una raqueta de tenis con los ojos envueltos en ansias de sangre humana

-¡Akaya es mi papá!-La chica lo sujeto del brazo al tiempo que intentaba vestirse con la mano que le quedaba libre

-¡Ese anciano! ¡Es una maldita zorra! ¡El día que muera bailare sobre su tumba!-Arrojo la raqueta al suelo y se encerró en el baño para armarse de paciencia y bajar otra cosa además de la cólera.

Si había algo en el mundo que Akaya Kirihara odiara eran las visitas de los padres de Aileen a su departamento ¡Por que no se tomaban unas vacaciones a África y se los devoraban los leones! Su madre era una mujer encantadora y muy amable, tan agradable como su hija, pero ese infeliz que tenía por padre era el único problema. El señor Bazzeletti le odiaba con toda su alma, creía que era un mocoso inmaduro, irresponsable, poca cosa para su retoño, un jodido idiota más y no aprobaba su relación, el sentimiento era mutuo.

Al cavo de un rato Akaya salió del baño y se sentó en el sillón del frente con cara de pocos amigos, el señor Bazzeletti seguía sonriendo como si nada mientras leía el diario.

-Vaya, te has tardado poco-Burlo con odio sin dirigirle la mirada. Aileen mientras ayudaba a su madre a preparar algo para el almuerzo ignorante de las amenazas de muerte que circulaban entre líneas entre su papá y su novio.

-Es que disfrute tanto de anoche, que hoy apenas si me quedaban fuerzas, me sorprende que su princesita pueda andar como si nada-Soltó de sopetón lleno de malicia. El señor bazzeletti sujeto el diario arrugándolo de las puntas conteniendo una enorme vena en la cien.

-Y a mi me sorprende que puedas hacer algo con tu mondadientes-Kirihara apretó los puños

-¿Tienen hambre?-Pregunto la madre de Aileen con una bandeja en las manos sirviéndole a ambos unos dulces

-Muchas gracias señora, se ve delicioso-Su cara de perro rabioso cambio a la de un ángel, la madre de Aileen se sonrojo, era tan buen chico…

-Eres un encanto tesoro ¿Viste el partido de anoche Kirihara kun?-Pregunto cínico el mayor haciendo un esfuerzo por no distorsionar su fingida alegría.

-Oh no señor, estuve en un proyecto y no me ha dado tiempo para verlo, es una lastima-El ogro, digo el padre de Aileen le ofreció una taza de té y posaba una mano sobre su hombro.

-Ese es mi muchacho ¡Emprendedor! Llegaras muy lejos hijo, confió en ti-

-Muchas gracias, me halaga-Akaya se mordió la lengua

-No quiero interrumpir, los dejare solos-Se despidió la señora radiante en felicidad ¡Por fin se llevaban bien!

Aileen veía todo ese espectáculo desde la cocina, su madre era una mujer muy ingenua. Paso rápidamente a la sala

-¿Todo bien?-Pregunto arqueando una ceja mientras que Akaya quitaba su mano del cuello de su padre y este le soltaba los cabellos que le había arrancado.

-¡Todo bien!-Sonrieron cómplices. Aileen se dio la vuelta y suspiro profundamente ¿Qué sucedería cuando se enteraran de que Akaya le había ofrecido matrimonio?

(ahahaha luego hare un flashback de ese momento tan especial, muero por escribir cuando se enteren de la noticia XDDDD)

*huye*

Última edición por Lunatiika; 12-may-2009 a las 13:07.
Lunatiika no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06636 segundos, con 9 consultas