12-may-2009
| |
Hambriento :S ... ID: 142530 Registrado: mayo-2007 Hace: (931 dias) Edad: 16
| Ehh q tal, pues hace algun tiempo que leo el foro y decidi presentarme formalmente, jaja bueno mi ficha...
Nombre o Nick: Jesus, mi nick Jeshu
Pais: Perú
Descripcion Fisica y Psicologica: Son de tamaño mediano 171 masomenos, en complextura soy normal y ejercitado. Tmb tengo ojos marrones lo normal, y cabello negro muy crespo aunque me obligen a cortarmelo chico en la escuela. Sobre como pienso pues soy divertido y me gusta hacer cosas locas, aunque cuando conosco a alguien son un poco callado si le tomo confianza y quiero ser su amigo me habro totalmente. Ha tmb me gusta analizar mucho a las personas ...
Gustos: Comida, como todo lo que hay en mi casa; la musica, los amigos, el deporte, los animales, dibujar o hacer cosas como manualidades aunque no las hago muy seguido y hacer actividades al aire libre
Que te Seduce: Pues de una chica me gusta que sea inteligente, o que almenos sea normal pero no hable webadas; que sea delgada aunque si es rellenita es igual, que tenga bonita cara que es lo que mas miro en una chica.
Que no te Seduce: Que sean muy creidas, pueden serlo un poco pero no mucho; que se junten con pirañitas jajja, que no les guste hacer deporte, osea no seas perezosa y corre mrd...
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Ehh haber sobre mi creo ya que lo dije todo, ha si hablamos del tema sobre sexualidad aun soy casto aunq espero al fin de año no serlo (jaja ser casto es raro :S) , no soy pervertido osea si me atrae mucho las cosas sobre sexualidad y siempre hago bromas y hablo cosas con mis amigos, pero no soy del tipo que se meten con una tipa para tener sexo o que se cree el cacherito de la clase... claro que si ella kiere un rapidin bienvenida sea... soy mas del tipo de estar con una chica por un buen tiempo
Eh bueno espero conocerlos adios |
| |