| -¿Que haces?¿ah? -pregunto un chico peligris mientras abrazaba a una chica pelimorada por la espalda-..regresemos a la cama.
-Eres malo Keigo -volteando a darle un beso-..tengo que ir a ver como va todo en el restaurante y tu..tienes que ir a ver como va todo en la empresa
-¿Solo hasta que se abra tendras que ir temprano? -le pregunto en tono berrinche xD-
-Si prometo que hasta que se abra tendre que salir temprano
-Esta bien -suspiro el chico-..no se te olvide que hoy tenemos una cita
-Una cita...¿como crees que se me olvidaria algo tan importante? -rio la chica-
-Amaya...¿sabes cual es el fin de esta cita en especial?
-Claro, que lo se hoy es nuestro aniversario -rio mientras terminaba de arreglarse el cabello-...y a donde iremos?? -pregunto intrigada-
-Sorpresa es una sorpresa ademas no tienes porque preocuparte que todo lo que organiza Ore-sama siempre es algo bueno -rio arrogantemente-
-Ok ya entendi -le lanzo una almohada-..ahora podrias vestirte...el verte asi hace que me de ganas de quedarme y repetir lo de anoche -rio-
-Ja!! deberias de hacerlo -se dirigio al baño- pero bueno te veo alrato ¿si? -le dio un beso antes de meterse a bañar-
-Preparo tu desayuno y me voy te amo!!! -saliendo del cuarto-
-¿como pude olvidar algo asi?..ahora tendre que ir a comprar un regalo...todo por culpa del estres...que trauma..creo que tengo que tomarme unas buenas vacaciones junto con Keigo en una isla paradisiaca y...Auch!!!! me queme el dedo -estaba cocinando mientras resolvia su crisis existencial xD-
-----------------------------------------
esta es mi intro ya despues pondre la declaracion xD
matta ne!!! |