Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo] La boda perfecta
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 12-may-2009
Nu-nu-nu mexico

"Be water my friend"
Dark Chizu eres mi madrina y yo la tuya!!!!!!!!!!!! Rulezzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!! !
---------------------------
-¡¡¡Fuck you, man!!!!- Grito furiosa una peliblanca desde su asiento en la primera fila frente al ring. Ese maldito canadiense estaba huyendo de los golpes de Sengoku, aún cuanto este lo ponía contra las cuerdas.- ¡¡¡Eres un marica!!!

Sonó la campana que anunciaba el término del cuarto ring. El pelinaranjo fue a su esquina cubierto de sudor. Tiro la protección bucal con algo de sangre que tenía en el labio y empezó a escuchar los consejos de su entrenador…bueno, no, realmente lo único a lo que realmente le prestaba atención eran a los gritos eufóricos de Susumu que le decía que ya lo derrocara de una maldita vez. Recibió un rápido masaje en los hombros para no enfriarse, le colocaron la protección de la boca y se levanto dispuesto a tirar al canadiense a la lona. Ya había sido suficiente el estudio de los movimientos del tipo.

El quito round dio inicio. Ambos avanzaban a un lado cuidándose del otro. El canadiense se acerco dispuesto a dar un derechazo descuidando su guardia unos instantes de nada. La oportunidad perfecta de Lucky. Rápido como un rayo lanzo un gancho que dio contra la mandíbula del otro que se tambaleo torpemente y cayó a la lona fura de si. Todo un nocaut.

-¡¡¡Tómala!!!- Bramo Susumu llena de energía. Su Lucky nunca la defraudaba y menos contra un mastodonte blanco como el que se acababa de echar al plato.

Minutos después Sengoku estaba en los vestidores agotado. La puerta se abrió y vio un centenar de luces provenientes de las cámaras. Malditos reporteros, siempre lo rodeaban después de una pelea, aún cuando había seguridad afuera.

-¡¡Kiyosumi-kun!! ¡¡Kiyosumi-kun!!- Gritaba una reportera que trataba de entrar.- ¡¡Queremos saber tus impresiones de la lucha de hoy!!

-¡¡Carajo!! ¡¡Déjenme pasar!!- Era la peliblanca que trataba de hacerse paso entre todos esos oportunistas. Se creían mucho por que traían una cámara con que empujar. Intento colarse agachándose por debajo de los brazos de los guaruras que frenaban el paso de los paparazzi

-¡¡¿¿Usted es la novia de Luckyman, verdad??!! ¡¡¿¿Podría…

-¡¡Quítate!!- La peliblanca empujo con fuerza logrando entrar al vestidor y cerro la puerta en el acto. Se acomodo su alborotada cabellera mientras se acercaba a su novio que permanecía sentado en la banca y queriéndose reír de la brusquedad de la chica.

-Esa es mi borreguito.- Le dijo aceptando un suave beso de la ella.

-Estuviste genial hoy.- Le confeso sentándose a su lado y votando la toalla que Sengoku tenía sobre sus hombros.- Mereces un premio.

-Eso suena alentador. Esta abstinencia antes de cada lucha me esta matando.- Lucky la tomo por la cintura tratando de meter su mano bajo la blusa roja…le encantaba como se le veía el rojo.

-Hay gente afuera.- Realmente a Susu no le importaba hacerlo ahí…pero jugar un poco a la niña buena era una de sus especialidades.

-No me importa.

Pero ¡oh destino! Ni siquiera le había dado un beso como se debe PUM la puerta se abre estrepitosamente dejando entrar una manada de reporteros chupasangre que no dudaron en tomar más de una foto y escena de la situación: Sengoku sentado y Susumu también…pero sobre las caderas de él. La prensa se los iba a comer vivos los próximos días XD.
--------------------------------

Página generada en 0,05401 segundos, con 9 consultas