| Sigo... Acarició mi mejilla, hundió sus hermosos ojos azul marino en mis ojos dorados. ¡Dios mío! Él era el único hombre que lograba sacarme de mis casillas. Me sonrojé mientras nos besábamos. ¿A que otro nivel podríamos llegar en mi departamento? Abrí los ojos de golpe cuando sentí su mano deslizándose por debajo de mi blusa. Me regaló una sonrisa traviesa, mientras jugueteaba con el arete de mi ombligo. Esta vez fui yo quien lo besó. Amo besarlo. Lo amo tanto.
No me di cuenta de lo rápido que había avanzado. Yo ya no tenía blusa. Él no tenía camisa. Yo ya no tenía pantalón. Él ya no tenía short. E iba por más.
Besó mi cuello, mientras su traviesa mano recorría lentamente mi muslo derecho. Dejé escapar un gemido cuando besó mi clavícula y su mano apretó mi muslo. Se rió. - ¿Cuántos hijos quieres tener? -preguntó levantándose sobre mi.
- ¿Ah?
¿A que venía esa pregunta? ¿Estaba evitando llegar a más? - Número de hijos -repitió divertido.
- Esto... ¿Dos?
- ¿Dos?
- Dos -asentí.
- ¿Quieres empezar por el primero? -murmuró contra mi cuello.
Me sonrojé, quizá más que un semáforo. - ¡Ji-Jiroh!
Me escapé de su abrazo y de su beso. Me senté en la orilla de la cama. - ¿Qué? -preguntó con tono inocente.
- ¿Cómo que qué? ¡Chico, ¿en qué piensas cuando haces esas preguntas?! -gateó hasta mi cuello.
- En lo hermosa que te verías sin ropa -murmuró para después besar mi hombro. Sí, yo también pienso que..., no terminé de pensar. - No vamos a tener hijos y no vamos a empezar por ninguno sin antes casarnos -le avisé, separándome de su beso.
- ¿Te quieres casar?
- Más te vale que tengas planeada una mejor declaración, muchachito.
Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta de la habitación. - ¿A dónde vas?
- Al estudio.
- ¿Vas a trabajar? ¿Ahora?
- Sip -y abrí la puerta.
- ¡Simca! -gritó desde el cuarto- ¡Simca, Simca! Amor, por favor, ven -salió detrás de mí.
- Saeki, tengo que trabajar.
Me tomó por las mejillas y me acorraló entra la pared y sus labios. Comenzó a besarme, pero se le habían juntando muchas emociones, parecía pedirme más, perdón, cariño. Me soltó cuando se le acabó el aire. No sabía porqué, pero ahora tenía ganas de llorar. - Tengo que trabajar.
Me metí al estudio y eché seguro a la puerta. - ¡Simca! -gritó desde fuera forzando la puerta- ¡Simca, cielo!
Me dejé caer al suelo. ¿Qué estaba haciendo? ¿Huía? ¿Es acaso que ya no lo quería? No, le tenía miedo al compromiso. Me levanté y busqué en los cajones mis cigarrillos. Eso me tranquilizaría y podría pensar en lo que estaba pasando. El único problema era que si Saeki sentía el olor, se enojaría. Abría la gran ventana de cristal y me senté en la orilla. Metí el cigarro a mi boca y prendí el encendedor. ¿Estaría bien que fumara? Llevaba una semana sin hacerlo. Revisé la habitación con la mirada, debería de haber algo que me ayudara a pensar también. Bueno, no di con algún otro objeto, pero vi la camisa formal de Jiroh, me podría cambar después y creo que hasta feliz lo haría. Prendí el cigarro.
Medité, pensé y estudié los pros y los contra de contraer matrimonio y medité, pensé y estudié los pros y los contra de contraer matrimonio con Jiroh. Casi todos los resultados coincidieron. Apagué el cigarrillo y tiré la colilla al bote. Me despojé el corpiño y me puse la camisa de Jiroh, solo abotoné los primeros dos. Salí del estudio. Jiroh estaba en la sala echado en el sillón viendo la tele, pero por su posición parecía dormido.
Me acerqué a él. Sonreí. Parecía un bebe durmiendo, tan indefenso, tan tierno e inocente. Me subí por la recargadera del sofá y gateé hasta quedar a su altura. Besé su frente y me deje caer entre el respaldo y él. - Aún no estoy dormido -murmuró más dormido que despierto.
- Aja -sonreí.
Jiroh cruzó su mano por mi espalda, me abrazó y volvió a cerrar los ojos.
Chicas, ¿qué hora es en el colectivo? o2o
Me ubiqué en la tarde, cuando las personas normales duermen la siesta...
Yo no soy normal D: nunca duermo la siesta xD
__________________ >.< So cute So cool So s exy That's so Me  SUEÑA que aún hay esperanzas. Que para mí, NADA cambió. Que para mí, tú SIGUES SIENDO el mismo. DIME que aún es posible. Que yo SIGO SIENDO para tí, lo que fui. Piensa que lo nuestro NUNCA ACABÓ. Que SIMPLEMENTE nos alejamos. Que LA VIDA nos da otra oportunidad. Que la vida nos VUELVE a juntar. _____[ Jacob Black ] .,_____.I | love | U .._______..[ ♥ ]
Última edición por Reneesme; 16-jul-2009 a las 18:23.
|