12-may-2009
| |
Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 13
| Holaaa a toooodooos!! Bueno veamos.... o.o Wes!! ;O no no te odiamos u.u nuu pienses eso =D te keremos muxxo!! xD kajkakjaka si yo también extraño al bobo toronja :'( ojala que siga vivo el principito ;( *o* Al menos mi cenicienta hermosa si lo está =D que bueno que estés aquí Snay *O* Me preocupa no saber de ti.... bueno...em Chibi :"( Que bueno que te hayas pasado... ojala que no te vayas..pero wenito..=) si tú estás feliz love mine, yo lo seré 8) Lina respondo tus preguntas ¿que creen que pasaria si Briana apareciera en la serie denuevo y tratara de conquistar a Drew? 8O yo misma me encargo de matarla :A, digo...Drew la mataría o.o quizás May...¡o.ó todos matemosla!! xD Ok..yo creo que el señor Rositas diría ¬o¬ te conosco? y ella buuuaa! Drew me odia y se iría corriendo a su casita a buscar a su mamy =) ¿que es lo que mas les agrada de Drew? */////////////////////* Sus ojos!! :$ son tan...*O* Hermosos!! *¬* y claro su personalidad ;D  ¿como se imaginan a Drew de adolecente? ;O! buscaré una imagen, que me recuerde a él... ;O eso podríamos hacer.... ACTIVIDAD* xD bueno no es oficial, pero yo quiero activar el club ^w^ así que... si quieren la hacen, tendrán un lindo premio *O* B) ~Busquen o hagan una imágen donde crean que Drew se vea más cool [para mujeres] o se vea mmm digamos genial algo así como wow como xd hay ya saben [para Wes] x) Reqisitos ~Debe ser de Drew ~Debe tener un atuendo diferente al de la serie ~¡¡Con muchas ganas de activar el club!! ^ ^ Bueno eso ojala que les interese,  y...Lina *O* AMÉ ESA IMÁGENES! a eso me refiero!! *O*!! bueno bye ^w^ |
| |