| El colectivo va muy bien le sido *edito*
----------------------------------------
Despues de pasear por las tiendas del centro de la ciudad Ryoma llevo a su futura esposa a casa en su hermoso auto, llegaron a la puerta
- Te gustaria pasar - le pregunto
- Mejor no - le respondio, no era tipico de el normalmete hubiera aceptado incluso a pasar la noche, algo lo tenia preocupado
- Entonces, buenas noches cielo, que duermas bien -
- Si, igual tu - Y la beso tiernamente, ella suvio a su alcova tomo su violin y empeso a tocar, la melodia que interpretaba llego hasta los oidos de su novio
- Que hare para que me diga que si? - se preguntaba a si mismo mientras subia al carro - quisas? .... no ... eso es muy simple para ella ... y si? .... no pero que estoy pensando? -
Subio al carro y resibio una llamada era Oishi, su complise en todo el plan de propuesta de matrimonio
- Ryoma-kun -
- Oishi-sempai, se te ocurrio algo -
- No, solo queria saber como habia terminado su cita -
- Bien - dijo desepcionado - Oishi-sempai nesesito ayuda a este paso hubiera sido mejor pedir la colavoración de Momo -
- No digas eso Ryoma, sabes que soy su mejor amigo -
- Lo se y es por eso que si el plan funciona seras mi padrino de bodas -
- Encerio?, eso es una buena noticia -
- pero nesesito ideas no puedo pensar en nada digno de ella -
- Traquilisate un poco ya llevan 6 años de novios, tú la amas y estoy segura de que ella a ti -
- De eso no me cave la menor duda -
- Acaba de ocurrirseme algo interesante -
- Dime por favor -
- Bien escucha pero nesecitaras la colavoracion de muchas personas -
- No hay problema puedo contar con tigo con Momo, con Eiji-sempai y Kawamura-sempai -
- Bien, veras se acerca el 7 de junio -
- Si yque hay con eso -
- Pues segun la tradición si le pides a tu novia que se case con tigo ese día estaran unidos durante toda la vida -
- Entiendo -
- Pero eso no es todo hay un puente que se encuertra en las afueras de la ciudad serca de unos arboles de cerezo, deves hacerlo ahi -
- Eto... Oishi-sempai como es que sabes tanto al respecto -
- Solo me estaba informando para poder ayudarte -
- En ese caso llamare a los chicos para que me presten su ayuda -
- Si haslo rapido el tiempo es oro - se despideron la musica del violin de Mayura seguia escuchandose , le encantaba oirla tocar esa melodia
A Mayura de le asia extraño que el auto de Ryoma toddavia estubiese estacionado afuera, ya habia pasado un rato desde que se habian despedido, en ese momento resibio una llamada, era Eiji , que rapido trabajavan los chicos
- Hola Mayu-chan -
- Eiji-sempai que sucede? -
- Queria saber si mañana podrias acompañarme al centro de la ciudad a comprar unas cosas para el cunpleaños de mi novia -
- Claro no hay problema -
- Entonces nos vemos mañana , que durmas bien -
El plan hiba en marcha Eiji la recojeria despues de trabajar en el hospital para ir a comprar despues todo seguiria en manos de Kawamura y luego de momoshiro para llegar al gran mometo
------------------------------------
Peden seguirle ^ ^
__________________ >>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<< ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×
Última edición por Mayura-san; 13-may-2009 a las 18:27.
|