13-may-2009
| |
Viva las Comediantes Locas. Viva Brad Pitt. Viva
Las AmiLúticas. Abajo los Chicos ID: 286229 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias)
| Hello, Tanks por avisar Onee Dane - la abraza -
Por cierto, Lindos Avatares Yuki - chan. Que bueno volver a leerte <D
Well mi Ficha ... Nick :
~ Tears Fly. Edad :
13 Years. Fecha de cumpleaños :
29 de Septiembre. Personalidad :
Alocada, risueña, creativa, imaginativa, comprensiva, hiperactiva, enojona, gritona y algo impulsiva - Yeah Yeah ! -.
An ime / Manga Favoritos :
Vampire Knight, Ouran High School Host Club, Inuyasha, Prince Off Tenis, Rosario + Vampire
Elfen Lied, Full metal Panic !, Naruto & Naruto Shippuden Manga, Junjou Romantica
Yozakura Quartet, Ga - rei - Zero & Amatsuki. ¿Por que te gusta el Sasusaku? :
Well ... encuentro que en esta pareja hay quimica, además de que estos personajes me encantan ... Son geniales <D. Cada uno es su polo opuesto y se atraen - asiente -. Además las muestras de cariño que se ven de Sasuke hacia Sakura son muy Geniales aparte del alocado amor de Sakura hacia el Azabache hacen a esta pareja realmente encantadora. Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card :
Okay ! eso es Todo
Luego me pasare ! espero ver pronto a Tod@s de nuevo reunidos en el FC - sonrisa -
Good-Bye ! Tears
__________________ ¡The madness and Chocolate will dominate the World! -grito de emoción- Y nadie lo impedirá mientras Nefrey viva. My obsession Chocolate ● ● ● ● ● ● My passion Madness ● ● ● ● ● ● Down men ~ ¡ Girls Power ! ~ Librándonos de la inmadurez masculina del mundo [♀] AmiLúticas Group <--- Click Here. ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● The chocolate, a taboo
I swear and Promise to protect it with my life Nefrey, the first guardian and protective
Última edición por Lolitash; 13-may-2009 a las 21:02.
|
| |