Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo] La boda perfecta
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 14-may-2009
Aizen_Kitana mexico

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Edito guardo el post

Perdon por la tardanza pero es que tuve algo que hacer

El recital fue hermoso, musica clásica, salieron y fueron a dar un paseo mas por los alrededores. Había algo que a Sanada aun no le gustaba, la relación marchaba bien estaba mejor de cuando empezaron, Kaori esta a su lado, vivian juntos todo estaba perfecto solo había un pequeño detalle, aun no le había pedido matrimonio, la chica no decía nada al respecto pero el problema no era ella era su familia.

Afortunadamente ella es mayor de edad y tomo esa decisión pero su hermano, el “amable de Tezuka” no estuvo muy de acuerdo pero si ella quería eso la apoyaría. Definitivamente quería hacer bien las cosas, tener algo mas formal.

- Genchirou ¿Sucede algo?- pregunto la peliblanca-.

- No, ¿Por qué?- dijo algo confundido-.

- Es que te he estado hablando y tu no me contestas, te pregunte ¿Qué si nos vamos de una vez a casa, o quieres hacer algo mas?-.

- Pues que te parece si vamos a casa-.

- Esta bien, entonces yo preparare la cena, ya veras que te encantara-.

- Todo lo que tu hagas me encanta- dijo mientras la tomaba por la cintura- además aun no hemos terminado de celebrar-.

- Creo que juntarte con Akaya te ha hecho daño- dijo pícaramente-.

- ¿Qué?, el hecho que quiera pasar una noche mas intima, no tiene nada que ver con ese demonio-dijo el moreno defendiendoce-.

- Si lo se, pero solo quería ver la cara que pondrías cuando te dijiera eso- dijo sonriendo sadicamente-bien vamos a casa-.

Kaori y Sanada caminaron al auto y lo abordaron, llegaron al departamento donde vivan, obviamente lo pagaba Sanada, no por nada es dueño de una importante constructora en Japon asi que podía darle ese lujo a la persona que seria su esposa, bueno cuando pensara bien como decírselo, tendría que hablar con Yukimura, a ver que le aconsejaba.

- Bien, por que no te das un baño mientras yo hago la cena, para que descanses- dijo Kaori mientras se dirigía a la cocina-.

- Esta bien, por cierto por que no quisiste a ver a Misha, pienso que le habría agradado que fueras-.

- Si puede se pero, dime en este momento debe de estar con Kunimitsu crees que seria prudente interrumpir- mientras preparaba la cena-.

- Supongo que no- dijo Sanada- bien voy a darme un baño-.

- Adelante, no te tardes-.

Kaori siguió con la cena, mientras Sanada se fue a bañar, la verdad a esas alturas si se casaba con el no le importaba mucho, pero lo conocía y el era un poco conservador sabia que el hecho de vivir asi no le agradaba mucho, pero ella no quería presionarlo, que lo hiciera cuando estuviera seguro y mas tranquilo, por algo se cuidaba (creo que esto se entiendo).

Kaori termino la cena había hecho lasaña, había hecho de mas a si que pensó que le podía llevar un poco a Mayura mañana. En ese momento Genchirou salió de bañarse ya vestido, traía un pantalón negro y una camisa blanca de lino sin abotonar, se puso unos zapatos cómodos y fue a la cocina. Kaori estaba poniendo la mesa. Se acerco a ella y la abrazo para besarla.

- Te ayudo- dijo después del beso-.

- Esta bien- dijo ella aun roja, debía admitir que aun no se acostumbraba a ver a Genchirou de esa manera- entonces yo voy por la cena-.

- Bien, ¿quieres algo de música?-.

- Si la que te plasca, al final tenemos los mismos gustos- dijo con un tono cómico la chica-.

Puso música instrumental, algo para un momento romántico, después de la cena vendría el momento de pasión, “lo mejor seria saltarnos la cena” pensó riéndose de ese comentario. Cenaron tranquilamente sin prisa, platicaron de lo que había pasado en el dia y recordando algo de su época de estudiantes. Era divertido inclusive pensaron en invitar para la próxima ocasión a Misha y aTezuka, Tambien a Mayura y Ryoma. Solo para charlar.

Última edición por Aizen_Kitana; 14-may-2009 a las 19:36.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05851 segundos, con 9 consultas