Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="#66FFCC"]Sasu[/COLOR][COLOR="#FF3366"]Saku[/COLOR] FC v.4
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 14-may-2009
Naminé Malfoy francia

Today Party in my house!
¡Hola a todas!
Omg! esta hermoso el nuevo club.. Sorella te luciste, porque debo decir que yo aporte muy poquito ....
Pero esta versión de club es la más hermosa ¡que he visto!
Chicas ls extrañe es bueno volver a leerlas (?)

Bueno aqui les dejo mi ficha ^^

Nick:
Namine Ishida

Fecha de cumpleaños:
3 de septiembre

Personalidad:
Soy una persona amable, me preocupo mucho por mis amigos, soy muy sensible, a veces un poco depresiva, soy un poco timida, pero en el fondo soy muy alegre y si me lo propongo en ocaciones soy fuerte.

Anime/Manga Favoritos:
Naruto, Death Note, Sakura Card Cartorp, Digimon, Full Metal Alchemist, Dragon Ball Z, Sailor Moon, Hunter X Hunter, entre otros.

¿Por que te gusta el Sasusaku?
¡Porque me encanta como quedan juntos! Sasuke siempre mostro una preocupación por Sakura y por lo tanto la protegía, y Sakura nos demostro que su amor era veradadero (L)
Ellos se complementan mutuamente "lo que tiene uno le hace falta a el otro", es como dice Kishimoto-sama "Sakura es la unica que llena la vacia existencia de Sasuke..."
Además es la Pareja más real de Naruto y la mas tierna...

Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card:

Kobato. no te preocupes yo se quien eres .. eres una niña (?) XD
nah es broma eres Amy/bella. asi que no te sientas mal alguien te recuerda ^^

PD2: Pregunto x preguntar pero xq todas tienen la misma firma?
Kobato.-risas
esa pregunta debes hacersela a mi Sorella/ Danely ku ku ku

Ci vediamo*~

PD: ¡Por cierto ya e leí las reglas!

1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido,
o bien entre los mismos miembros.
2. Prohibida la entrada a topos SasuHina / NaruSaku / SasuKarin / SaiSaku.
3. Nada de las 3 hermanas malignas. (Flood, Spam, y Msneadas)
4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs.
5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente:

-Nada de "Me reporto!"
-Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan.

6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas.
(Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....)

7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido.

8. Y lo mas importante; Amar el Sasusaku.

I love sing

NaruSaku?
Naaah ... ¬¬

SasuHina?
Ja! Je ne le pense pas ... ¬¬

SasuSaku?
Nous Avons un Gagnant!

Comme eux? Love eux? Alors, pourquoi ne pas vous venez de nous rejoindre et crier au monde qu'ils sont la meilleure paire?

SasuSaku FC
... Parce que l'amour n'est pas seulement des mots ..

~★~×~★~×~☆~*~☆~×~★~×~★~

~* Girlz Power!! *~
Because the World needs the Feminin Touch
[♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀]

Visiten mi galeria de diseños*~
>>Gallery of Nami-chan v 2.0<<

Última edición por Naminé Malfoy; 14-may-2009 a las 20:37. Razón: XP una equivocación
Naminé Malfoy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04427 segundos, con 9 consultas