Foros DZ - Ver Mensaje Individual - El Club de los Pervers
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 14-may-2009
OXOXXXG peru

Hermano Mayor
Nombre o Nick: oxoxxxg
Pais: Peru
Descripcion Fisica: Mido 1.71, Pelo negro y corto, ojos negros, el clasico hispano, de fisico agarrado.
y Psicologica: Soy del tipo analisa todo que siempre piensa dos veces antes de hablar, suelo bromear y no me gusta hablar mal de nadie, suelo aburrirme rapido y paso a hacer otras cosas, siempre teniendo en mente mejorar como persona.

Gustos: bueno el anime y/o manga, me da colera no poder leer todo lo que hay XD, soy jugador de counterstrike, x lo que paro pegado a la compu, ademas acabe la carrera de diseñador grafico, tb me gusta la moda y las compras.

Que te Seduce: En realidad, nada en especifico, solo que sea esbelta y de una linda sonrisa.

Que no te Seduce: las chicas que son muy timidas, xq no soy bueno para comenzar conversaciones, asi que se me hace dificil conocerlas.

Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Bueno, como la mayoria sufri un desamor, no me he enamorado en 5 años, x lo que he cambiado esos sentimientos por el trabajo, llegando por ello a ser muy metodico, ademas que suelo desvincularme de mis amistades antiguas, una mala costumbre. A por desgracia soy del tipo tb moralista asi que soy capaz de negarme a un ofrecimiento indecente, cuando dentro soy muy pervertido, y si vivi lo que tenia que vivir desde los 15 hasta los 19 todo fue un caos entre sexo y cerveza cosa que acabo con el desamor...
OXOXXXG : te gusto?
_x_o : - _ - ``
OXOXXXG : OK
_x_o : Bueno un poco :3
OXOXXXG :
_x_o : o_o .l.
_x_o : ...
OXOXXXG : ?
_x_o : Cuando salimos.

Mi blog :http://www.samuelpinares.blogspot.com

Última edición por OXOXXXG; 14-may-2009 a las 23:47.
OXOXXXG no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,03909 segundos, con 9 consultas