15-may-2009
| |
Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| hola club! mas gente vino soy feliz! xD bienvenidas de nuevo lalix-san, kobato (amy), namine, zoey y breeze! | Escrito por lalix-san | Danely.. pues si se que solo debo poner un avatar o.o... pero es que no se que poner -w-.. es que no soy muy bena haciendo avatares -///-U | | | pues segun yo tenias que conseguir un avatar pero si lo tenamos que hacer yo no hice el de yuuki solo lo consegui en google xD (lo robe) xD pero CREO que es como para identificarte no es necesario que hagas el avatar CREO y ya lei las reglas a ver si no es demasiado tarde xD 1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido,
o bien entre los mismos miembros.
2. Prohibida la entrada a topos SasuHina / NaruSaku / SasuKarin / SaiSaku.
3. Nada de las 3 hermanas malignas. (Flood, Spam, y Msneadas)
4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs.
5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente:
-Nada de "Me reporto!"
-Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan.
6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas.
(Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....)
7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido.
8. Y lo mas importante; Amar el Sasusaku. | Escrito por reglas | Prohibida la entrada a topos SasuHina / NaruSaku / SasuKarin / SaiSaku. | | | esa no le entendi no puedo entrar? (soy tambien fan narusaku xD)