Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo] La boda perfecta
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 15-may-2009
Mayura-san peru

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Mayura se encontraba dormida algo que no habia cambiado y que probablemete no cambiaria era su gusto por dormir, se desperto tendria que ir un rato al hospital para más tarde acompañar a Eiji a hacer unas compras para el regalo de su novia, el día transcurrio normalmente solo estubo unas 2 horas en el hospital , no hubo muchos pasientes, se fue a casa para alistarse, no queria ir a la zona comersial con su ropa de medico, llego a casa Kaori habia venido de visita para llevarle un poco de lasaña, el día anterior habia sido su aniversario

- Y cuanto tendre que esperar para la boda - le pregunto

- Todo depende se Sanada -

- Estoy segura de que pronto lo hara -

- Y que hay de la tuya?? -

- ya se acerca el mometo lo presiento - dijo riendo un poco

A los pocos minutos de que kaori se fue llego Eiji en su carro, Mayura subio a el, pasaron a lado de Kaori, Mayura la saludo y continuaron su camino

- Mayura-san que crees que deva regalarle a mi novia -

- No lo se, que tr parese un lindo collar -

- Claro, buena idea me ayudaras a escojerlo -

Llegaron a la zona comercial, en la tienda

- No este no , tiene que ser algo perfecto -

- Eiji-san estoy segura que este le gustara -

Entra Momoshiro y Kawamura - Eiji-sempai, que hace aqui y con Mayura - realmente actuaban bien

- Me ayuda a escojer un regalo de cumpleaños para mi novia - dijo el

- A si es puedes decirle que este es perfecto - dijo mientras le mostraba el que más le habia gustado -

- Ya se - intervino Kawamura - a las afueras de la ciudad ahi una tienda llena de joyas hermosas quisas podrian comprar algo alli

-nyaaa ... buena idea - seguramente Mayura no hubiera aseptado ir tan lejos pero como era una peticion de Kawamura lo iso, lo tenian todo planeado

llegaron a la tienda que le habian indicado, no era solo una tienda era un centro comercial, como encontrarian una joya entre tantas cosas - Eiji,sama , no crees que seria mejor que regresaramos -

- Nya, Mayu-chan, ya estamos aquio no nos rendiremos - se pasaron casi 3 horas recorriendo el establecimiento, ya hiba a atardeser cuando salieron de la 11 tienda en la que habian preguntado, al salir se encontraron con Oishi

- Oishi-kun, que haces aqui le pregu8nto la chica

- Solo estoy de compras - ese día se habia encontrado con demasiada gente - Y ustedes -

- Oishi buscamos un regalo de cumplaños -

- Para tu novia? -

- Si , pero no lo encontramos -

- Cuanto tiempo an estado buscando -

- pues yo diria que casi toda la mañana - dijo la chica

- Enserio?, deverian tomarse un descanso vengan conmigo - los llevo afuera del centro comersional a una presiosa zona donde habian cerezos y un rio - esperanos a qui mayura-sama traeremos algo de tomar -

- Si esta bien -

mayura subio al puente para tener una buena visión del atardeser c8uando se apoyo sobre el borde del puente , escucho una voz conosida

- Puedo acompañarte - dijo

Mayura voltio soprendida, por que Ryoma se encontrba en ese lugar y en ese mometo - Cariño, que haces aqui? -

- Vengo a acompañarte durante el atardeser -

- El atardeser? -

- Si asi es escuchame, se dice que hoy 7 de junio , las personas que se comprometen en este puente, estaran juntos el resto de sus vidas -

- Ryoma entonces tu? -

El la interrumpio, se arrodillo saco una pequeña caja de su bolsillo, la abrio era el mismo anillo que le habia encantado cuando pasaron por esa tienda - Mayura, tu -tu-tu -

Mientras que cerca ensima de un arbol Eiji, Oishi, momo y Kawamura miraban la esena

- vamos o,chibi - dijo Eiji

- Shhh , que no te escuchen - le reprendio Oishi y siguieron observandoç

- mayura tu - tu- , yo-yo te amo , tu quisieras ser mi esposa? -

Fue el día más feliz en la ida de la chica de cabellos rosas - Claro que acepto, yo tambien te amo -

Ryoma se puso de pie tomo el anillo y ser lo puso en el dedo - Y como ya dije antes, apartir de este mometo, con la puesta del sol como testigo, estaremos juntos por el resto de nuestras vidas - ambos voltearon para ver la puesta del sol, los chicos que estaban en el arbol bajaron y se fueron cayadamente

-------------------------------------------------

Hasta ahy la propuesta de matrimonio de Ryoma, en el fic es el 7 de junio, en japón es el día perfecto para una propuesta de matrimonio , dare una cena de compromiso para hacerlo oficial todas estan invitadas

>>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<<
׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06712 segundos, con 9 consultas