| AAAAA CON Q ES ASI LO DEL AVATAR HEHE BUENO BUENO LES DOY LA BIENVENIDA A TODAS Y NO ME RECUERDAN?? SOY SAKU_NII_CHAN (XD) BUENO BUENO PASE PARA AVISAR KE SI NO APAREZCO EN ALGUNOS DIAS ES X Q ME PUSE DE VAGA (>.<) O TENGO TAREA (-.-) BUENO EL AVATAR MMM.... TODAVIA NO ENCUENTRO UNO KE ME GUSTE ah y ya ley las reglas n_n 1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido,
o bien entre los mismos miembros.
2. Prohibida la entrada a topos SasuHina / NaruSaku / SasuKarin / SaiSaku.
3. Nada de las 3 hermanas malignas. (Flood, Spam, y Msneadas)
4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs.
5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente:
-Nada de "Me reporto!"
-Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan.
6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas.
(Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....)
7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido.
8. Y lo mas importante; Amar el Sasusaku. |