Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo] La boda perfecta
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 15-may-2009
Icha Icha venezuela

"Anpan~"
tarde mucho pero aqui esta muy intro

Yoruichi estaba en la tienda de ramen, comiendo su ramen favorito como siempre, esperando que la tienda de anime de enfrente tuviera nuevos estrenos de manga
cuando notó que estaban poniendo un poster de el nuevo manga sus ojos se agrandaron y corrió rapidamente dejando el dinero del ramen en la mesa, cuando estaba por llegar corriendo oyó a el dueño de la tienda hablando con la chica que puso el poster

Hombre: parece que ya se agotaron todos los ejemplares, tendremos que esperar hasta mañana hasta que nos lleguen nuevos, icluyendo mi el mio, no me dio tiempo ni de agarrar uno yo
Yoruichi: NOOOOOOOOOOOO! (se arrodilla dramaticamente en el piso viendo hacia el cielo)
Hombre: NOOOOOO! (se arrodilla al lado de Yoruichi igual que ella dramaticamente)
Mujer: > > (se puso parada enfrente del poster a llorar)

Despues enfrente de la tienda ya cerrada...

Yoruichi: que voy a hacer?QUE VOY A HACER?

Mas tarde Yoruichi regresa a su casa para ir a jugar video juegos mientras que espera desesperadamente que habra la tienda de nuevo con los estrenos...
Suena el timbre de la casa y Yoruichi va a contestar la puerta...
Cuando habre la puerta....

Kuranosuke: Oi! Shiro-chan! (mientras que se rasca detras de la cabeza con los ojos cerrados, se veia muy nervioso) (le dio un beso)
Yoruichi: Oh! Konichiwa Kuro-chan!
Kuranosuke: Estaba caminando por aqui y decidi visitarte (todavia rascandose la cabeza cada vez mas nervioso)
Yoruichi: caminando aqui a las 2:30 de la mañana?
Kuranosuke: jaja...uhhh...es que te tengo una sorpresa, sigueme

La agarró por la mano mientras que corria con ella...

Yoruichi: Oi! Kuro-chan! a donde vamos?
Kuranosuke: Tu solo sigueme y cierra los ojos cuando te dija Shiro-chan (le dijo con una voz muy sexy y seductiva jaja)

Estaban llegando el bosque cerca de la casa de Yoruichi...

Yoruichi: e-el bosque? (preguntó ella un poco extrañada)
Kuranosuke: si, el bosque Shiro-chan!

Cuando llegaron Kuranosuke entro a el bosque con ella lentamente mientras que veian la luna mientras caminaban...

Kuranosuke: espero que te gute (le dijo a ella en el iodo con una voz muy sexy, mientras que le cubria los ojos)

despues de unos pasos mas se podia oir la caida de una pequeña cascada y el movimiento del agua del lago...
el sonido se iva poniendo mas fuerte pero relajante a la vez...hasta que Kuranosuke descubrio los ojos de Yoruichi...

Yoruichi: oh! Kuranosuke!... (se quedó sorprendida al ver la sorpresa que le habia hecho Kuranosuke...)

Lo dejo como una sorpresa para la proxima vez... ya me inspire mucho y quiero que siga...pero si sigo escribiendo ahora no termino mas nunca jajaja!

Última edición por Icha Icha; 29-jun-2009 a las 19:25.
Icha Icha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05156 segundos, con 9 consultas