16-may-2009
| |
asdf ~ ID: 250137 Registrado: marzo-2008 Hace: (628 dias)
| Hoola ~~
Primero aca esta la ID:
Ni de que me gusto mucho pero no me
decidia por ninguna, sino iba a estar hasta mañana D:¡ Namine Time sin verte -le de un golpe con afecto (?)- Kobato. no te preocupes yo se quien eres .. eres una niña (?) XD
nah es broma eres Amy/bella. asi que no te sientas mal alguien te recuerda ^^
Kobato.-risas
esa pregunta debes hacersela a mi Sorella/ Danely ku ku ku | | |
Okai, es q andube inactiva en dz, estoy desinformada de las novedades (?)~~
;__; Si, lo que pasa es que se me perdio la contraseña, y tuve que abrir una nueva T_T | | |
Y ahora que hago con la otra D: -entra en panico- -die.- Breeze, lo mismo te digo time sin leerte (?¿)
Y me da risa tus peleas con lalix xdd (y io tmb ya kiero empezar el fic colectivo u.u)
Well creo q este post fue solo para saludar a todas (??)
Bueno ahora tengo q mandar un MP a todos los miembros q hace rato
q no vemos (?) ...... -se va escribir la carta- ;;
Bye 1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido,
o bien entre los mismos miembros.
2. Prohibida la entrada a topos SasuHina / NaruSaku / SasuKarin / SaiSaku.
3. Nada de las 3 hermanas malignas. (Flood, Spam, y Msneadas)
4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs.
5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente:
-Nada de "Me reporto!"
-Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan.
6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas.
(Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....)
7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido.
8. Y lo mas importante; Amar el Sasusaku.
__________________ ●●● イ アテ ジョウ
ブットイ ロベ メ♥
アンッドジョウ リケ メ ●●● |
| |