
17-may-2009
| |
Contest Eternamente ID: 226745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
Mensajes: 340
| woola gente
chibi se va T.T
o mejor dicho, sea fue xD la estrañare
bien, contestare estas preguntas ^w^ ¿que creen que pasaria si Briana apareciera en la serie denuevo y tratara de conquistar a Drew?
bueno, si no se interpone entre mi may y drew, me importaria poco ella, pero si trata de interferir, le lleno el edificio de quejas al equipo de pokemon xD ¿que es lo que mas les agrada de Drew?
pense q la pregunta diria, q es lo q mas le gusta de drew? xD
pues, lo q mas me agrada, diria q es su apariencia, sus ojos, su atractivo hacia las mujeres, su personalidad, su talento, y su caballerosidad, en otras palabras, drew es perfectamente perfecto. ¿como se imaginan a Drew de adolecente?(recordemos que tiene como 11 o 12 en la serie agregenle unos3 o 4 años mas)
lo imagino un poco mas grande, con la cabellera un poco mas grande, con un cuerpo mas desarrollado y su actitud mas romantica, inteligente y talentoso xD
esta es la img de la actividad q propuso roci x3
bueno, aca dejo unas img
avatars de drew   
El dia de hoy leeremos crepusculo xD 
angeles y demonios, claro q todos sabemos q drew no es un demonio, sino un angel 
¿Que es este bicho raro? 
drew cabezon, dibujado por el mismo staff q los padrinos magicos 
¿Miau?
yo personalmente odio a los nekos ¬¬ 
Drewlina?? drew con forma de mujer?? WTF   
miren mi gran sonrisa, se nota mi felicidad, no??
si sigo asi, de tanto meggdollar q tendre, me compro el club 
nos vemos luego
besos |
| |