| EDITADO
En la residencia Yukimura... en una oficina especial, se encontraba trabajando una chica de cabellera larga negra, sentada frente a su Laptop, con sus ojos marrones observando la pantalla, en donde se miraban los nombres de 8 personas que serían jusgadas el día siguiente, y sus manos palidas no podían dejar de teclear escribiendo contraseñas que abrian los archivos de todos los casos que llevaba como abogada que era,... a pesar de ser tan joven, ya habia alcanzado esa profesión.
-suspiró- Acabé... -se recostó un momento sobre su silla y bebió un poco de café que tenía a lado de el teclado-
- ^ ^ Ariadne... ya terminaste? -le preguntó su primo de cabello azul-
Ariadne: Seiichi... Si... acabo de terminar... -se peró de su silla- puedo ayudarte en algo?
Seiichi: Bueno... tengo algunos problemas con los documentos de contrato entre mi jardinería y los regidores de venta -le da unos documentos a su prima quien detecta una falla en ese contrato-
Ariadne: Listo... ya encontré el problema... -le da a conocer dicho problema-
Seiichi: Claro... ya sé que hacer... muchas gracias Ariadne ^ ^
Ariadne: De nada Seiichi... sabes que si se trata de contratos siempre puedes contar conmigo -le dijo sonriendole serenamente-
Seiichi: Bueno... nos vemos -se retiró-
Ariadne: Si... nos vemos... -fue a su cuarto... se recostó en su cama y vió el celular que tenía a su lado- Me llamará en... 3...2...1... -suena el celular, ríe un poco, coje el movil y responde la llamada- Buenas tardes... habla con Ariadne Yukimura-
-Ahora que ya terminaste tu trabajo puedes salir-
-sonríe- No puedo preguntar como es que sabes eso... cierto?
-mmm... Aún no,... te lo diré solo cuando estés conmigo aquí en el parque Kasai Rinkai Koen, esa información es confidencial u.u -ríe un poco- pero... solo tú lo sabrás
-Claro... -sonríe- llegaré en 27 minutos... espérame -se levantó de la cama-
-Bien... esperaré 26 minutos con 48 segundos... no necesitarás mas tiempo,... mi novia es una chica que no se tarda mucho en comvinar su vestimenta ya que tiene su estilo propio, esa es una de las cosas que la hacen única... -habla más bajo- y esa es una de las razones por las cuales la amo.
-sonríe un poco sonrojada- y... una de las razones por las cuales amo a mi novio... es porque muchas veces me deja sin palabras por las suyas... -el chico al otro lado de la llamada ríe un poco y ella sonríe- Nos vemos allá
-De acuerdo... -espera a que ella cuelgue la llamada-
-kissu -dijo rápido y colgó la llamada sonriendo y un poco sonrojada, no quería hacer esperar tanto tiempo a su novio,... mucho menos con un calculo tan preciso, 26 minutos y 48 segundos era lo que ella tardaba siempre, pero... solo alguien podría ver ese y tantos detalles más, solo su novio... Renji Yanagi.
Ariadne tomó una ducha de 10 minutos apesar de el frío, se vitió en 5 minutos, cojió su cartera y se encaminó a su cita con uno de los mejores informantes de la CIA, su novio.
Ya en el parque Kasai Rinkai Koen...
Ariadne: Llegué a tiempo -vió su reloj- No... me tardé un segundo... pero... dónde está? -miró hacia un arbol-
Renji: En realidad... fueron 2 segundos para ser exactos... -apareció 5 pasos detrás de Ariadne-
Ariadne: -sonríe y voltea a mirarlo- Como siempre sus calculos no fallan
Renji: Al igual que la impresión que siempre causa en mi... cada vez que la veo... Te ves diferente y masñ hermosa que las demás Ariadne
Ariadne: Gracias -le sonríe- Al igual que tu Renji... las demás chicas no dejan de suspirar por ti a pesar de saber que ya tienes novia
Renji: Así es... pero ninguna de ellas puede siquiera compararse... con la señorita que está a mi lado -le sonríe y se acerca a su rostro para darle un beso, el cual Ariadne responde rodeando sus brazos en su cuello, luego se separan- comencemos con la cita -le sonríe y le extiende el brazo-
Ariadne: -le devuelve la sonrisa algo sonrojada y toma su brazo- Claro...
Así Renji y Ariadne, Informante y abogada, empiezan su cita, en la cual habrá una gran sorpresa...
-------------------------------------------------------------------
Bueno, eso es todo por ahora, luego continuaré con la pedida de mano, ah... por cierto, ya edité las apariencias de mi personaje y de Renji.
Cuidense mucho, que DIOS las bendiga, nos leemos, hasta luego.
Data tennis soshio.
__________________ Ariadne~zioN... one of the chocen ones of GOD...
to rescue to the world of the evil
Última edición por *Ariadne-zioN*; 18-may-2009 a las 15:52.
|