EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias) Edad: 21
| voy edito no tardo Getzu_Valerious agregó un mensaje a los 656 minutos y 40 segundos después... Perdon por la demora es que se me fue la inspiracion y me regresaba por momentos gomene, bien aqui mi parte
----------------------------------------------------------------
Kaori sabia que ese seria un gran día para su mejor amiga, Eiji le había dicho por teléfono.
Flashback
- Bueno, ¿Quién habla?- dijo la peliblanca-.
- Nyaa, Kaori-chan – dijo Eiji muy contento-.
- Ah, Kikumaru-san ¿Cómo estas?-.
- Bien gracias, oye quería saber si me podías ayudar en este proyecto…-.
Eiji le explico como estaría la situación, Kaori pensó que era demasiada gente para eso pero aun así acepto, solo diciéndole como debían de hacer las cosas, al día siguiente tenia guardia y no podía pedir permiso.
- Que lastima que no podrás acompañarnos, Kaori-chan pero gracias, cuando ya este todo, te llamare para contarte los detalles- colgó-.
Fin del flashback
Decidió ir a practicar un poco de tenis, prefería caminar, no estaba muy lejos de su casa el club al cual siempre iba, en una voz familiar le habla llamando su atención.
- Una linda flor, para otra flor- dijo un chico de ojos y cabellos azules-.
- Buen día Yukimura –dijo Kaori sonriente mientras tomaba la rosa blanca-.
- Ya vas a practicar, ¿Acaso tendrás un partido pronto?- pregunto Yukimura-.
- No es eso, solo quería practicar un rato, al final de cuentas no fue necesario quedarme de guardia-.
- Ya veo, y Sanada ¿Cómo estas?-.
- El esta bien gracias, el debe de estar en la oficina en este momento-.
- Si, típico de el siempre tan responsable- miro a la chica tranquilamente- Vaya siempre supe que ustedes terminarían juntos –dijo mientras se sentaba en unas de las bancas que estaban fuera de la florería, Kaori se sienta a su lado- eso me trae recuerdo-.
- Vamos, Yuki-chan deja de decir eso o me harás llorar- dijo riéndose-.
- Vaya hacia mucho que no me decías así – dijo Yukimura sonriente- bueno ya no te quito tu tiempo, mejor ya vete a practicar- dijo sonriente-.
- ¿Por qué no vienes conmigo a jugar un rato?, me gustaría ver si el hijo de dios aun esta en forma- dijo animándolo-.
- Me encantaría pero recuerda que aun estoy en rehabilitación por lo de mi muñeca, además que vendrán por un pedido y tengo que esperar será en otra ocasión-.
- Esta bien Yukimura, fue un placer saludarte- se despidió dándole un beso en la mejilla-.
- Si Sanada no te pide matrimonio ten por seguro que lo hare yo- la peliblanco volteo a verlo y le dijo adiós-.
La chica se perdió de vista y Yukimura entro a la florería, se acerco al mostrador y se asomo con una sonrisa en el rostro, no podía creer que la persona que conocía y estaba ahí en ese momento, fuera nada mas y nada menos que Sanada, estaba respirando con dificultad y estaba rojo como un tomate.
- Ne?? Sanada, ya puedes salir, ya se fue- Sanada lo miro estaba pálido-.
- ¿Estas seguro?- dijo aun escondido-.
- Si entre hasta que ya no la pude ver, ya sabes como es cuando va a practicar tennis o hace lo que le gusta pierde la noción del tiempo-.
- Lo se –suspiro profundamente- por eso me enamore de ella-.
- Bien entonces ya estas decidido a pedirle matrimonio, ¿verdad?- dijo Yukimura mientras Sanada salía detrás del mostrador-.
- Si, lo hare hoy mismo, Yukimura quiero pedirte un favor – dijo tomándolo de los hombros- quiero que seas mi padrino de bodas-.
- ¿Qué? – Pregunto sorprendido- ¿Quieres que sea tu padrino de bodas?-.
- Si eres mi mejor amigo, se que ella no estará en contra, por favor te lo pido-.
- Esta bien será un honor ser tu padrino, Genchirou-.
¬- Gracias amigo, por cierto ¿Qué quisiste decir? Con eso de que si yo no le pedía matrimonio tu lo harías-.
- Vamos Sanada era una broma, yo ya tengo novia y estoy bien con ella- dijo sonriendo- además Kaori, ni loca te dejaría, se ve que te ama-.
Sanada sonrió, el sabia que eso era verdad, saco de su bolsa una caja de terciopelo negra, estaba decidido a decírselo esa misma tarde.
Última edición por Aizen_Kitana; 18-may-2009 a las 07:43.
Razón: Automerged Doublepost
|