Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR="Magenta"][DD]EXCEL SAGA (19/???)[/color][/b]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 19-may-2009
Koichi Hayakawa venezuela

Disperso en la Continuidad de la Nada...
El compañero Thor22289 tiene razon. Seria interesante leer el resto de obras de Koshi Rikudo... aunque me imagino que ya habras pensado al respecto y seguramente hasta buscado, pero seguramente te habras encontrado con puros Raws en japones... (me equivoco?)

Imagino que eso ya sera para un futuro lejano, al menos que alguno de nosotros sepa japones a la perfección (quien se ofrece?)

Bueno, yo por ahora me ando leyendo nuevamente todos los tomos. Voy al dia, pero para pasar el tiempo que transcurre entre cada Tomo que traduces, aparte de leer otros mangas, es bueno refrescarse la memoria de vez en cuando =)

SIn duda, hay varios tomos que necesitan que los subas nuevamente con mejor calidad, porque en verdad cuestan leerlos (no se como habre hecho antes para leerlos, o bueno... capaz me estoy quedando ciego T_T)

Pero sinceramente se te agradece en verdad tus esfuerzos. Así de terrible habrá sido la traducción de Selecta Visión =O

Saludos. Mande la continuación cuando pueda. Tomesé su tiempo.

"La soledad no es más que el sentimiento en el cual se ahogan aquellas personas que no siguen los patrones de pensamiento de su entorno psicosocial"

"En este mundo, ninguna persona piensa igual a sus semenjantes, lo que significa realmente, que todos estamos solos"
Koichi Hayakawa no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04642 segundos, con 9 consultas