No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| Como, me sugirieron que los personajes interactuen , aqui va mi fiesta de compromiso
------------------------------------------------
La petición de matrimonio fue todo un exito, nio podia evitarlo , tan pronto como lo supo se lleno de alegria, sabia que ese dia llegaria, pero no se imaginava que seria en ese mometo, o en ese lugar y mucho menos que sus amigos, harian todo un plan solo para llevarla a ese lugar, la conosian muy bien sabian que ella no iria tan lejos sin una buena razón, además fue una sorpresa, no podian haberlo echo mejor, la chica miraba su anillo tenia un pequeño diamante, era perfecto, como todo en aquella esplendida mañana
- Vamos a casa??? - pregunto Ryoma
- Si, vamos - respondio
Ambos se encaminaron en el auto de Ryoma, conducieron por buen tiempo puesto que realmente estaban lejos, llegaron al cavo de media hora, cuando el sol ya se habia ocultado en su totalidad
- Quieres pasar?? - pregunto la chica
- Me encantaria- respondio
Entraron, Ryoma se sento en el sillon de l a sala, mayura se preguntaba si devia llamar a su hermano, o devia dejarlo para mañana, no queria darle una sorpresa, tendria que esperar para saber la noticia, se puso a pensar, provablemente Kaori ya estaba enterada, quien más que ella para organisarlos
- Quieres que ordenemos comida- Pregunto ryoma
- No, hoy quiero cosinar para mi futuro esposo - respondio
- Me parese bien - pero te ayudare, se lebanto del sofa, y se dirigio a la cosina con ella, cosinaron al rededor de media hora, ambos eran muy habiles para cualquier cosa, terminaron con lenguado asado, muy tipico de japón cuando se celebraba algo importante, ambos adoravan la comida japonesa asi que lo disfrutaron, mientras comian empesaron a hablar de la boda
- y cuando se lo diras a tus padres y hermanos ?-
- Pues quiero que se sorprendan, y tu? -
- Igual -
- entonces que te parese si damos una fiesta de compromiso -
- Una fiesta de compromiso? -
- Si, asi es, pero no cualquiera, pensaran que es una simple cena de celebracion -
- Pero que se supone que celebramos si no es nuestro compromiso? -
- Pues ... eso es lo curioso, nadie lo sabra y todos trataran de averiguarlo -
- Sera divertido agamoslo -
- Entonces, empesemos por hacer una lista de invitados - terminaron de comer y se sentaron a la mesa, con una hoja y lapicero
- Entonces invitaremos, a todos tus ex compañeros del equipo de tenis -
- sip , tambien a los amigos de KAori y Sanada -
- Quieres decir que invitaras a los miembros del Rikaidai??? - pregutno Ryoma
- Asi es, a cada uno de ellos, no se porque te molesta tanto si los considero muy agradables -
- Entonces, tambien a todos los de Hyotei -
- Si, tu hermana puede traerlos -
- Y a sus novias, no??? -
- Por supuesto que seria de la cena sin ellas -
- Estoy de acuerdo -
- La lista termino realmente grande y acavo de recordar a tus padres y a los mios -
- Como se me pudo olvidar mi suegra - dijo Ryoma, sarcasticamente, mayura rio, no pudo evitarlo
Pasaron el resto de la noche , conversando sobre el asunto, mañana seria un día agitado, cada uno aria un monton de llamadas, ya estaba desidido
----------------------------------------
Asta ahi mi parte, espero todas vayan a mi fiesta
__________________ >>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<< ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× |