Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [DD] Academia Neon Genesis Evangelion: Apocalipsis - FIN
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 22-may-2009
klasnic espana

RE-TAKE
Muchas gracias por los mensajes, me alegra que os guste este manga.

Tengo una noticia del porque del retraso del siguiente capítulo:

Rebmastu, la traductora inglesa de este manga, puso en su web:

Escrito por rebmastu
Evangelion: Gakuen Datenroku will be moving to a volume-only release after the end of the Iruel arc. What does this mean for you, the readers? For one, we won’t be working off of Asuka’s terrible page quality, so no more monthly releases. Instead, we’ll be waiting until the full volume is released (which will be in about four months for us) and release A WHOLE BUNCH OF CHAPTERS at a time. This makes it easier for me to translate as well; since I’ll be able to read a whole bunch in advance, I won’t have to guess at a bunch of vague dialogue. In other words, BETTER TRANSLATION QUALITY! Again, we won’t be moving to a volume-only release until Iruel’s arc is over. On that note, what will we be doing with Datenroku in the meantime? About that…. Well, I’m embarrassed to admit that the first few chapters were riddled with translation errors on my half (just look at how the first chapter contradicts with recent events!), so I’ll be going back and re-doing the series from the volume scans. Yippee, quality!
Traducido lo más importante, dice que a partir de que termine el arco argumental de Iruel el manga pasara a salir en ingles en volumenes, o sea que se acabaron los stages mensuales... Ella dice que es porque la calidad de las páginas de la revista Asuka es horrible y tiene razón ya que casi todas las revistas de manga suelen ser con papel reciclado aún así el trabajo que hacen limpiandole en su fansub es de 10, al menos a mi me parece que son unos scans casi impolutos. También dice que así sacara una MEJOR TRADUCCIÓN Y MEJOR CALIDAD y que sera más facil para ella traducir ya que tendra más tiempo (o algo así), también comento que los primeros capítulo tienen muchos fallos, puede tener razón, yo al menos vi algunas páginas con incoherencias que pude resolver, lo de los Shemhazai, y quizas algun texto de dialogos dificiles como podría ser el del capítulo 2 en que Shinji ve a Kaworu (en sueños) de pequeño despues de atacar a Ramiel.

En resumen, que a partir de que termine la "saga" de Iruel se nos acabo nuestro capítulo mensual ¬¬, dice que tardaran 4 meses cada volumen, cosa que yo no creo, el VOLUMEN 2 tuvo 6 capítulo o sea 6 meses, y en hacer el VOLUMEN tardan como un mes despues de que hayan salido los capítulos que le componen, o sea que podrían ser 7 meses :mc-cry:, a mi no me gusta nada este cambio, pero que le vamos hacer, ella es la que compra/traduce/edita el manga. Yo por mi parte cuando salga el volumen colgare uno a uno los capítulos según los vaya traduciendo/editando a no ser que prefirais el volumen entero de un solo golpe, con lo que tardare muchisimo también en hacerle XP.

Me figuro que esta noticia desilusionara a todos los fans del foro de este manga pero al menos hay cierta manera por la que podremos estar al día del manga. Como comento Rebmastu a alguien que pregunto si colgarian los scans en japones para que veriamos algo en todo el tiempo que no tendriamos capítulos traducidos, Reb recordo algo que a mi se me habia olvidado, obviamente no colgaran sus scans pero todos los fans podemos ir a la página de SWISS SCANS de livejornual y descargar los scasns que hay ponen.

Así que al menos esos meses sin nada del Gakuen podremos ver los raws en esta página de mikyu, yo ire poniendolos aquí cuando salgan en mediafire/rapidshare y si en verano no estoy yo, dejare a alguien a cargo. Una cosa más, alguien pregunto en la página de Rebmastu y Melfra para cuando el capitulo 17 que ya era Mayo, y Melfra (una admin de la página) respondio LOL DECEMBER, espero que fuera solo una broma XP.

Bueno aquí teneis los raws del capítulo 1 al 16 que seguro que a todos los fans del Gakuen les gustara tener, a mi al menos sí, así podreis comprobar también todo el trabajo de limpieza y retoque que tienen que hacer en Turtle Paradise. Me duele ver como se ven las páginas arrancadas y cortadas de la revista x__x. Muchas gracias a mykiu por su trabajo de escaneado ^.^:

Titulo: Shin Seiki Evangelion Gakuen Datenroku
Escaneadora: mikyu
Raws: Capítulos 1 al 16
Página web: SWISS SCANS
Servidores: MediaFire y Rapidshare
Tamaño total: 98,45 y 96,18 megabytes

Capítulo 1 al 8_escaneados por mikyu: MEDIAFIRE RAPIDSHARE
Capítulo 9 al 16_escaneados por mikyu: MEDIAFIRE RAPIDSHARE

Un saludo

P.D: Que mona es Shamshi-chan

Página generada en 0,04676 segundos, con 9 consultas