Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [GD]Rorschach's Gallery: Made of awesome, anthros and superheroes. No kawaii.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 23-may-2009
Swoon

Superhero
Well, se que me acribillarán aqui, pero caí de accidente en esta galeria, y me gustaria decir unas cosas:

Escrito por Rorschach
Portada de Dead Reckoning #1, un capítulo de nuestro Crossover Cosmic Reckoning.
Homenaje a X-Men #141 y a Marvel Zombies vs. the Army of Darkness #1.

Dime, este dibujo está relacionado de alguna forma con 28 Days Later o Exterminio, como le pusieron aqui, de Danny Boyle? No se, pero eso de los infectados, el simbolo de biohazzard y el 'The End is Fucking Nigh' me lo confirman. No se si sera coincidencia, si no, que bien, esa pelicula es Dios, sin mentir, es mi pelicula favorita .

Escrito por Rorschach
Pues sí, hay que hacer algo contra el inexorable avance del Kawaii Desu. Jajajaja, pues, sí, a ver si ejecuto un fanart de Kick-Ass; sobretodo porque lo leí y me gustó bastante.
Otra casualidad rara. Yo amo ese comic ;D. Creo que ha sido el mejor trabajo de Mark MIllar hasta el momento, sera porque, uno se siente como identificado con el personaje principal Dave. Entre mis amigos, uno de nuestros favoritos.
Escrito por Rorschach
Y Hellblazer, Transmetropolitan, The Authority, 100 Bullets, The Boys, Exterminators, Preacher, Sandman, Kingdom Come, The Ultimates, Punisher Max, etc, etc...
The Boys y Sandman son unos titulos que siempre me han llamado la atencion, Sobretodo Sandman, el cual esta en una revista de edición especial de mi pais que tengo llamada 'La Biblia Shock del Comic' como la 4ta mejor novela grafica (Con Watchmen de primera obviamente ;D); Junto con otras novelas [maestras] como Maus y El Regreso del Caballero de la Noche. Esperaré a leerla ya que hace poco la descargue de Internet y me da cierta pereza leerla, no se por que. Pero vale, Que te parecio?? Si es tan buena o está sobrevalorada?

Bueno y aparte, estan muy buenos tus dibujos, de verdad que tienes mucho talento, y si, Esta bueno ver algun material alejado del manga que se adueña (?) de Dz. Pero sobre ello no digo mas U._.

Muy buena galeria, Kovacs (?), de verdad que seria muy bueno leer algun comicsillo suyo ;D (?)
Felicidades. Y que buena eleccion para la musica xD.
Salu2

Mad World

Última edición por Swoon; 23-may-2009 a las 16:31.
Swoon está en línea   Responder Citando

Página generada en 0,05063 segundos, con 9 consultas