Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo] La boda perfecta
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 24-may-2009
Lunatiika bandera_pirata

Yaayyyyy
-¡Retira lo que has hecho desgraciado o te arrojo desde aquí!-El señor Bazzeletti apretaba el cuello de Kirihara contra los barrotes de la ventana del quinto piso. Una caía totalmente mortal.

-¡Papá!-Aileen lo sujetaba del brazo aun con la ropa cubierta de puré de papas

-¡Me voy a casar! ¿¡Jajajaja como te ha quedado el ojo viejo!?-La madre de Aileen seguía en el suelo por un golpe contra el muro (XD)

-¡Te matare!-

Flash back

La peligris caminaba de aquí para allá acomodando los platos en la mesa, esta noche tenía que ser perfecta. Nada podría arruinarlo ¡Nada!

Se cepillo el cabello y se vistió normalmente. Unos jeans no muy ajustados y una polera simple, pero bonita.

Su madre limpiaba la cocina, no le gustaba mucho que aun siguiera con su papel de ama de casa en lugar ajeno, pero la comprendía, sabia que la extrañaba. Por eso a veces volvía a casa y se quedaba con ellos unos días, cosa que sacaba de quicio a Akaya ¿Por qué tenía que ir el también? (XD)

-Espero que les guste-Sonrió la señora Bazzeletti sirviendo a cada uno. Akaya no dejaba de enviarse mensajes asesinos con el padre de Aileen.

-Estos días son tan gratos-Comento su papá con malicia-Por lo menos me aseguro de que mi retoño se alimenta bien-El moreno mastico la carne con furia insana.

-Créame, su princesita no pasa hambre-Le sonrió con un mensaje de dobles intenciones.

-Me gusta ponerlo a duda-

-Bueno…Papá y mamá…Pues este día los llame porque…-Fue interrumpida por su padre.

-¡No creas que me engañas Kirihara!-Amenazo su padre con un tenedor-Se quien eres y como eres, nunca tendrás a mi retoño ¡Eso te lo puedo asegurar!-La mamá de Aileen comenzó a ponerse nerviosa.

-Pues que lastima ¡Por que ya le ofrecí matrimonio!-

-¡Que!-Su padre abrió los ojos-¡No es verdad! ¡Aileen!-Su madre se interpuso con una fuente

-¡No son monos! ¿Alguien quiere puré de papas?-

-¡Y me dijo que si!-Pico Akaya sin aguantar las ganas de ver su cara

-¡Eres hombre muerto!-Rugió su padre quien se abalanzo sobre este, la mamá de Aileen perdió pie y hecho la ensalada sobre su ropa.

-¡Mamá!-

-¡Lo siento!-Akaya cayo al suelo con el señor Bazzeletti sobre el quien apretaba su cuello. Este no se sentía, más bien gozaba con eso.

-¡te has jodido bastardo! ¿Vez ese anillo?-Rió entre dientes, lo levanto en el aire, la mamá de Aileen perdió pie y de dio contra la pared.

-@___@ areeee-

-¡Papá!-Aileen lo sujetaba del brazo aun con la ropa cubierta de puré de papas

-¡Me voy a casar! ¿¡Jajajaja como te ha quedado el ojo viejo!?-La madre de Aileen seguía en el suelo por un golpe contra el muro (XD)

-¡Te matare!-Akaya colgaba con medio cuerpo fuera de la ventana pero seguía riendo como un maniático.

Aileen tomo un uslero y le dio de seco a su padre. Este cayo al suelo sin saber que leches había pasado. Le tendió la mano a Kirihara.

-Gracias-Y seguido le dio un garrote a el también-¿¡Que crees que haces!?

-¡Son unos inmaduros!-Grito histérica, tomo la comida sobre la mesa y se la arrojo a ambos sobre la cara. Su madre abría los ojos.

-¿Guerra de comida?-Aun medio atontada tomo la botella de vino y la roció sobre aileen-¡Guerra!-Rió como una ebria.

Su padre trato de levantarse se sujeto de las cortinas y se enredo con esta dándose vuelta y quedando atrapado. Akaya tomo ventaja y tomo una porción de ensalada enchufándosela en la boca, Aileen estaba demasiado ocupada persiguiendo a su madre para tomar venganza que para preocuparse de su padre quien era atormentado por un loco.

-¡Tome esto!-El teléfono sonó y todos cobraron la compostura.

-¡Diga!-Tomo Aileen el teléfono mientras que con la otra sujetaba un paño de cocina todo mojado-¿De verdad? ¡Nos encantaría! ¿Cuándo? ¡Allí estaremos! Neee Kiri chan, estamos invitados a una fiesta ¿te vienes? ¡Dijo que si! ¡Nos vemos cuídate adiós!-Tomaron un poco de aire…

-Ten cuidado princesita-Dijo su padre saliendo de la cortina-En cuanto a ti ¡Infeliz!-Se arrojo sobre Kirihara devolviéndole todas.

¿Así sería lo que le quedara de vida junto a Akaya? Dios ¿En que casa de locos se había metido?

Página generada en 0,06807 segundos, con 9 consultas