Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Pink"]D[/color]udas generales de todas las obras de CLAMP
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 28-may-2009
Andrógino korea_del_norte

Sin estado
Hola ahce siglos no me paso por aqui ahora se algo: TENGO QUE VER CODE GEASS, l averdad como me desprendì tanto de laonda CLAMP cuando ellas cambiaron su estilo de dibujo, pues nisiquiera sabìa que era de ellas tmb , jajajajajaj.

En fin vengo con dudas sobre Tsubasa Chronicles, pues en lo sùltimos caps me ha dejado como que muy confundida con tanto viaje en el tiempo.

OK. ¿Cual es el bendito deseo de FeiWong? ¿Revivir a alguien? ¿A quien a Sakura o quien? ¡Por que?
Hasta ahroa he entendido, pero no estoy seguro d ehabrlo hecho correctamente, que Fei Wong querìa hacer que una persona al filo de la muerte o entre la vida y la muerte (no muerta, que es diferente) traerla de vuelta a la vida.

Pero no entiendo varias cosas sobre este punto: ¿Por o para què Fei Wong querìa hacaer eso? ¿Sòlo para demostarr que podìa, para ser superior a Clow,porque està demente oporque tenìaalgùn lazo especial con la persoan que se salvo? O es simplemente fan del Caos?

Ahora, a fin de cuentas , todas las Sakura que ha salido hasta ahroa ¿son la misma son una y la misma? Es decir, la Sakura que salio con las cartas Clow, la Sakura que vcreo FeiWong y la que salvò Shaoran, ¿son la misma? o como???? Porque vi que en un capìtulo, se fusionan o eso dice Mokona.

Si lo anterior es cierto, quiere decir entonces que el padre de Shaoran y Shaoran son el mismo/uno y el mismo?

Ahora sòlo para corroborar. Los Sharona y Sakura que Yuuko envio a rencarnar en el mismo mundo, son los Sakura y Shaoran de Card Captor Sakura????

Ahora, con respectoa Yuuko, ella es una humana "normal" o es comoq ue una creaciòn de Clow, porque dijo Fei Wong que el por fin pudo reunir en Sakura (aunque he aqui otra duda, no se en cual de todas) una perosan que juntara un poder guardado por mucho tiempo, las escencias de diversas dimensiones y no me acuerdo que otra cosa y que al "nacer/renacer" ella, entonces alguien igual, aquie estoy suponiendo que, alguien que se creo/naciò con las condiciones de Sakura, es Yuuko, pero ella a diferencia de Sakura fue creada/ o juntada no se llamarlo por Clow ¿Estoy en lo cierto? Aqui viene mi duda. ¡Por que hizo eso Clow? O sea ,¿no era tan bondadoso, solo que`ria probar su poder, sedio ante al tenatciòn de crear algo asì de magnifico? ¿O porque tenìa alguna relaciòn especial con la figura de Yuuko?
O Yuuko podrìa considerarse una existencia alterna de Sakura??? o simplemente estan unidas por su naturaleza????

Ahora, de acuerdo a lo que entendido tmabièn,s e supone que todo este caos, lo causaron, de alguna manera Sakura y Shaoran (de Carda Captor Sakura) cuando crecieron, recordaron sus experiencias anteriores,c recieron y regresaron el tiempo??? o quien demonios regresò el tiempo????

El caos y el enorme peligro aquì es que...¿todas las diemnsiones que se han manejado en la historia la ser afectadas por ese retroceder en el tiempo, y eso mismo ha causado la creaciòn o tenido que ver en ella, de los Shaoran y las Sakura "alternas"? y por lo anterior las diemnsiones tambièn estàn en peligro, de fusionarse tambièn...o de volverse un caos???? Es decir, Sakura y Shaoran y regresaran en el tiempo para resolver el caos que ellos mismos crearon al retroceder en el tiempo???? O que cuale s el peligro ,porque no entiendo. mas especifico exacatmente que fue lo que hicieron Sakura y Shaoran a parte de enamorarse, os ea , cual fue la jugada(s) que lleavron acabo para hacer tooood este caos? fuerone llos sòlo o tmbièn hizo algo Clow o Yuuko o Fei Wong?

Bueno mi mente esta hecha bolas y se nota, espero que hayan comprendido cuales son mis dudas y me las puedan responder.

De antemano muchas gracias.
Who do girls like theyre boys
Always should be someone you really love

Última edición por Andrógino; 28-may-2009 a las 00:17.
Andrógino no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03721 segundos, con 9 consultas