| Escrito por Koichi Hayakawa | El compañero Thor22289 tiene razon. Seria interesante leer el resto de obras de Koshi Rikudo... aunque me imagino que ya habras pensado al respecto y seguramente hasta buscado, pero seguramente te habras encontrado con puros Raws en japones... (me equivoco?) | |
|
No, no te equivocas. Aunque lo de la traducción de Holy Brownie está difícil...
| Escrito por Koichi Hayakawa | SIn duda, hay varios tomos que necesitan que los subas nuevamente con mejor calidad, porque en verdad cuestan leerlos (no se como habre hecho antes para leerlos, o bueno... capaz me estoy quedando ciego T_T) | |
|
Estoy trabajando en lo de subir la calidad de los tomos, pero, ¿exactamente a qué te refieres? ¿Letra a veces demasiado pequeña o demasiado borrosa (o ambas)?
De todos modos, aquí algunas muestras de páginas mejoradas del volumen 6:
Los volúmenes "Deluxe", obviamente, serán subidos a un ritmo bastante más lento, ya que no me corren tanta prisa como, por ejemplo, el 19 (que aún no tengo). Seguramente suba más volúmenes "Deluxe" cuando termine con el 6...
| Escrito por Setokayba | ¿A alguien mas le falla la pagina del foro de excel saga? | |
|
Aquí no preguntes sobre el foro, Seto...