Foros DZ - Ver Mensaje Individual - El Club de los Pervers
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 29-may-2009
juampax espana

Staying Alive
Nombre o Nick: David (Juampax)
Pais: España
Descripcion Fisica y Psicologica: Fisicamente soy alto (1,85 m), moreno, ojos verdes azulados (ultimamente mas azules que verde) complexión atlética y psicologicamente soy muy abierto y no solo en cuanto a la sexualidad se refiere, me preocupo mucho por los problemas de la sociedad y la amistad la valoro mucho.
Gustos: Me encanta el deporte (sobre todo el fútbol) tanto verlo como practicarlo, salir con los colegas (los mejores momentos suceden entre colegas) y la tecnologia tambien me vueleve loco, ahh, y las mujeres tambien claro... XD
Que te Seduce: En las chicas me fijo mucho en el pelo y los ojos, y me gustan que sean muy naturales ante mi.
Que no te Seduce: Aquellas chicas que aunque sean muy "monas" se nota que falsean y no son ellas solo para que le hagas caso.
Datos extra sobre ti : Pues soy camarero y tambien juego en un equipo de futbol sala aficionado, cuando no estoy con los colegas o trabajando me gusta mucho tambien jugar a la videoconsola, es algo que no se porque no me aburre XD

Saludos a tod@s
juampax no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,03739 segundos, con 9 consultas