| ----------------------------
El luz entraba por las ventanas y se colaba hasta la cocina en donde Susumu desayunaba solo una miserable taza de café. No era de mañana precisamente… si no casi las 2 de la tarde, pero con toda la emoción de anoche Sengoku no la dejo dormir hasta las 4 am. ¡Y el muy bastardo todavía le quedo energía para salir a correr! La dejo hay solita sin nada que hacer más que dormir como gatito.
Estaba agotada y ese era su único día libre en toda la semana, no se movería de Su lugar en la mesa de la cocina de no ser por la invitación de Mayura para esta noche. Cuando abrió la página de espectáculos casi escupe todo el café. -Tranquila, no te voy a matar de cansancio de nuevo… creo- Sengoku había llegado a casa y no había hecho ruido al entrar. Dejo sus llaves en la mesa y se acerco a la peliblanca para saludarla con un beso.
Susumu puso el periódico entre ambos mostrando la primera plana de espectáculos que más bien parecían escándalos.
-Ah, mira, si lo pusieron, se tardaron un poco ¿no?- Lucky estaba con su cara risueña no dándole mucha importancia al encabezado de: “ENCENDIENDO LOS VESTIDORES, famosa pareja atrapada por nuestra lente tirando pasión” (XD no soy buena en los títulos ¿saben?) -¿Por qué estas feliz? ¡Ah, ya se! No será por el hecho que tu quedas como todo un macho ¬ ¬.- Susumu azoto el periódico en la mesa.
-¿Y por que te quejas? Saliste sexy en la foto y yo todo lleno de sudor… espera… si, me veo como un macho. -Voy a desconectar el teléfono.- La peliblanca se paro de su lugar y camino directo a la sala. -¿¡Por qué!?- Le grito Lucky aún en la cocina y tomando la taza que ella dejo.
-¿¡Quieres que mamá se la pase marcando todo el día preguntando en que momento me volví exhibicionista!? -Emmm... ¿no?- La verdad a Sengoku no le daba miedo tener enfrente a la mamá de su borreguito, esa mujer era un dulce… luego se le cruzo la imagen del padre, como acto reflejo escupió el café y lo dejo en la mesa.- ¡¡Déjame te ayudo, linda!! ¡¡Ni se te ocurra contestar tu celular, apágalo!! Nos enclaustraremos hasta nuevo aviso ¬ ¬. -Oye,- La chica se levanto de su asiento con el cable de la línea en mano.- recuerda que hoy es lo de Mayura y no podemos faltar.
Kiyosumi golpeo su frente con la palma de su mano… estaba en obligación de responder ante el mundo quisiera o no XD. Los malditos medios los perseguirían hasta la muerte.
--------------------------
Última edición por Nu-nu-nu; 30-may-2009 a las 18:20.
|