| - Tetsu, ya puedes meterte ala ducha-
- Mina porque te metiste primero?- pregunto el rubio obscuro, parandose de la cama
-Por que no te levantaste cuando yo te hable- dijo la paliblanca, que salia del baño envuelta en una toalla y su larga cabellera sujeta con una coleta, se sento vrente al tocador y desato su cabello.
- Me huviera gustado tallarte la espalda- exclamo Kunimitsu mientras apartabael cabello dela peliblanca y comensaba a besarle el cuello.
- Kunimitsu, no hagas eso... vasa llegartarde si no te metes a la ducha en este momento...
- Mina eres muy mala pero ok te hare caso- exclamo Tezuka, dandole un beso en la frente a la peliblanca.
- que quieres de desayunar...-
- lo que me quiera preparar mi princesa-
- quieres hotkakes, y cafe...-
- si eso seria delicioso-
La peliblanca ya estaba cambiada, y se encontraba en la cosina...
- ummm que rico huele- exclamo mientras tomaba de la sintura a la peliblanca, y se apoyaba en el ombro de esta parapoder oler mejor...
- puedes servir el cafe.. ya esta hecho..- pidio con voz dulse la peliblanca dandole un beso en la mejilla a Tezuka.
- lo que digas...- respondio el sin protestar.
Ambos se sentaron en la mesa, los dos vestidos formal mente, Tezuka con un traje gris con una blusa azul claro, y una corbata Gris con delgadas lineas azules, Mina con un vestido negro estraples que llegaba arriba de la rodilla, un collar de cuentas azules, y sapatillas negras con pequeños cristales azules.
- A que hora tienes que estar en la oficina?- pregunto la pelilanca despuesde tomar unsorbo de su cafe.
- a las 11 tengo que entregar un nuevo proyecto y despues tengo entrenamiento..
- Podemos comer juntos esta tarde..- pregunto la peliblanca dejando su cubierto en el plato
- eso te hiba a pedir yo....- repuso Tezukaqueestaba apunto de tomar unpoco de cafe
- Entonces... puedes..
- Claro a las 4 esta bien.. despues de eso yo tengo el dia libre...
- yo solo tengo que terminar un vestido, la noviairaa probarselo despues de la comida, como a las 6 y despues estoy libre...
- Esta bien te acompañare despues de la comida y haver que hacemos despues.... exclamo Tezuka sonriendo.
- Ok entonces quedamos en eso.. - axclaro la peliblanca mientras recojia los platos sucios.
- Te llevo a la boutique- dijo Tezuka parandose de la mesa, y tomando las llaves de su auto.
- Gracias mi vida... - contesto la castaña, que lavaba los platos.
Rin rin ( es un telefono jajajaja)
-Tetsu puedes contestar el telefono porfavor
- si yo lo contesto..... (descuelga el telefono).. bueno.... Ryoma... si pase la noche en casa de Mina ..... aque hora... espera deja le pregunto.... - dise Ryoma que no s invita a su fiesta de compromiso-
- esta bien iremos como negarnos....
- Dice que si..... ok estaremos ai .... adios..(cuelga)
- no me sorprende... - excla mo Mina mientras secaba sus manos con una tolla
- a mi tampoco... oye quete parese si tambien nos comprometemos....- pregunto Tezuka mientras se acercaba a la peliblanca.
- ummm lo dices en serio.... creo que seria buena idea pero esa no es la manera de pedirmelo tetsu...
- solo es una idea.....* muy buena idea*...- penso Tezuka.
- Ya estoy lista nos vamos...
- si claro...
Ambos salieron del departemento...
------------------------------------------------------
buaaa estoy seca jajajaja jajaultimamente no tengo mucha inspiracion, tengo llena la cabeza con la escuela buuuuuuu
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui http://princesoftennis.roleplaylife.n et/ 
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
|